Competencias y objetivos
- Contexto de la asignatura para el curso 2013-14
- Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
- Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)
- Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2013-14
Contexto de la asignatura para el curso 2013-14
Sin datos
Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
Competencias Generales del Título (CG)
- 1 : Saber aplicar los conocimientos adquiridos y ser capaces de resolver problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio.
- 2 : Ser capaces de integrar conocimientos lingüísticos y culturales de esta área de estudio para enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios, desde una perspectiva de género.
- 3 : Saber comunicar conclusiones sobre asesoramiento lingüístico y cultura literaria (y los conocimientos y razones últimas que las sustentan) a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades.
- 4 : Poseer las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar progresando en el área de estudio del asesoramiento lingüístico y la cultura literaria de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo.
Competencias específicas:>>Orientación investigadora
- nº 13 : Saber desarrollar las técnicas de trabajo propias del campo de la investigación, fijar objetos de investigación ajustados a objetivos, medios y finalidades concretos y adecuar los contenidos y las conclusiones de la investigación a diferentes formatos.
- nº 14 : Saber desarrollar investigaciones originales ajustadas a las exigencias académicas, con un tratamiento adecuado de las fuentes bibliográficas y documentales y en la modalidad discursiva propia del ámbito cientificoacadémico.
Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)
- Saber aplicar los conocimientos adquiridos y ser capaces de resolver problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio.
- Ser capaces de integrar conocimientos lingüísticos y culturales de esta área de estudio para enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios, desde una perspectiva de género.
- Saber comunicar conclusiones sobre asesoramiento lingüístico y cultura literaria (y los conocimientos y razones últimas que las sustentan) a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades.
- Poseer las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar progresando en el área de estudio del asesoramiento lingüístico y la cultura literaria de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo.
- Saber desarrollar las técnicas de trabajo propias del campo de la investigación, fijar objetos de investigación ajustados a objetivos, medios y finalidades concretos y adecuar los contenidos y las conclusiones de la investigación a diferentes formatos.
- Saber desarrollar investigaciones originales ajustadas a las exigencias académicas, con un tratamiento adecuado de las fuentes bibliográficas y documentales y en la modalidad discursiva propia del ámbito científico-académico.
Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2013-14
Sin datos
;