Competencies and objectives

 

Course context for academic year 2013-14

El TFM constituye una materia perteneciente al cuerpo práctico del plan de estudios del Máster en profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas con una carga lectiva en el plan de estudios del de 6 créditos ECTS, que ofrecen al alumnado un espacio de trabajo en continua interacción con la práctica profesional diaria a fin de generar en el alumnado la reflexión sobre el ejercicio profesional y la relación de los conocimientos teórico-prácticos adquiridos en su formación. La finalidad del máster, que es la preparación profesional orientada a la especialización académica y profesional de los estudiantes, exige que el TFM esté orientado a la evaluación de las competencias profesionales, generales y específicas asociadas a la titulación

 

 

Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees)

General Competences (CG)

  • CG17 : Desarrollar hábitos y actitudes para aprender a aprender a lo largo de su posterior desarrollo profesional.
  • CG18 : Aplicar los conocimientos adquiridos y la capacidad de resolución de problemas a entornos educativos nuevos o poco conocidos.
  • CG4 : Buscar, obtener, procesar y comunicar información (oral, impresa, audiovisual, digital o multimedia), transformarla en conocimiento y aplicarla a los procesos de enseñanza y aprendizaje en las materias propias de la especialización cursadas.

 

Specific Competences:>>Work Experience (CP)

  • CP2 : Acreditar un buen dominio de la expresión oral y escrita en la práctica docente.

 

 

 

Learning outcomes (Training objectives)

No data

 

 

Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2013-14

No data

 

 

;

General

Code: 12148
Lecturer responsible:
SANCHEZ SANCHEZ, BARBARA
Credits ECTS: 6,00
Theoretical credits: 0,00
Practical credits: 0,60
Distance-base hours: 5,40

Departments involved

  • Dept: GENERAL DIDACTICS AND SPECIFIC DIDACTICS
    Area: DIDACTICS AND SCHOOL ORGANISATION
    Theoretical credits: 0
    Practical credits: 0,1
  • Dept: GENERAL DIDACTICS AND SPECIFIC DIDACTICS
    Area: EDUCATION THEORY AND HISTORY
    Theoretical credits: 0
    Practical credits: 0,2
  • Dept: PSYCHOLOGY OF DEVELOPMENT AND DIDACTICS
    Area: DIDACTICS AND SCHOOL ORGANISATION
    Theoretical credits: 0
    Practical credits: 0,1
  • Dept: PSYCHOLOGY OF DEVELOPMENT AND DIDACTICS
    Area: EVOLUTION AND EDUCATION PSYCHOLOGY
    Theoretical credits: 0
    Practical credits: 0,2
    This Dept. is responsible for the course.
    This Dept. is responsible for the final mark record.

Study programmes where this course is taught