Competencies and objectives
- Course context for academic year 2014-15
- Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees)
- Learning outcomes (Training objectives)
- Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2014-15
Course context for academic year 2014-15
La materia articula la teoría y la práctica a partir de la consideración del profesorado como mediador en el aprendizaje del alumnado e investigador que reflexiona críticamente sobre su propia práctica y es capaz de obtener información relevante del proceso educativo para mejorar la enseñanza de las matemáticas.
Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees)
Specific Competences:>>Specific Module (CE)
- CE10 : Conocer estrategias y técnicas de evaluación y entender la evaluación como un instrumento de regulación y estímulo al esfuerzo.
- CE11 : Conocer y aplicar propuestas docentes innovadoras en el ámbito de la especialización cursada.
- CE12 : Analizar críticamente el desempeño de la docencia, de las buenas prácticas y de la orientación utilizando indicadores de calidad.
- CE4 : Conocer contextos y situaciones en que se usan o aplican los diversos contenidos curriculares.
- CE5 : Conocer los desarrollos teórico-prácticos de la enseñanza y el aprendizaje de las materias correspondientes.
- CE6 : Transformar los currículos en programas de actividades y de trabajo.
- CE7 : Adquirir criterios de selección y elaboración de materiales educativos.
- CE9 : Integrar la formación en comunicación audiovisual y multimedia en el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Learning outcomes (Training objectives)
No data
Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2014-15
Objetivos/competencias
- Analizar marcos curriculares, de evaluación y materiales de enseñanza de las matemáticas de la Educación Secundaria.
- Conocer y usar criterios de análisis de actividades sobre la enseñanza de las matemáticas.
- Conocer y usar recursos y materiales para la enseñanza de las matemáticas.
- Desarrollar la aptitud para seleccionar y secuenciar actividades, unidades didácticas, textos y organizar el currículo.
- Desarrollar la aptitud para aplicar características de la interacción en el aula y de la gestión del contenido matemático en el aula de matemáticas.
;