Competencias y objetivos

 

Contexto de la asignatura para el curso 2007-08

Sin datos

 

 

Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)

Sin datos

 

 

Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)

Sin datos

 

 

Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2007-08

El objetivo genérico de la asignatura es proporcionar al estudiante los conocimientos relativos al marketing como disciplina académica desde una perspectiva de análisis de su evolución histórica. Dicho objetivo es consecuencia de dos hechos fundamentales: la propia madurez del estudiante y su conocimiento previo e introductorio de la materia.
 
De manera específica se proponen los siguientes objetivos:
 
Ø      Estudiar la evolución del marketing desde su nacimiento como disciplina académica.
 
Ø      Estudiar la evolución académica del marketing en España.
 
Ø      Estudiar las diferentes escuelas de pensamiento del marketing.
 
Ø      Estudiar las tendencias de futuro en la teoría del marketing.

 

 

;

Datos generales

Código: 11496
Profesor/a responsable:
TORMO DOMINGUEZ, JUANA
Crdts. ECTS: 3,00
Créditos teóricos: 2,12
Créditos prácticos: 0,88
Carga no presencial: 0,00

Departamentos con docencia

  • Dep.: ECONOMÍA FINANCIERA, CONTABILIDAD Y MARKETING
    Área: COMERCIALIZACION E INVESTIGACION DE MERCADOS
    Créditos teóricos: 2,12
    Créditos prácticos: 0,88

Estudios en los que se imparte