Competencias y objetivos
- Contexto de la asignatura para el curso 2007-08
- Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
- Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)
- Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2007-08
Contexto de la asignatura para el curso 2007-08
Sin datos
Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
Sin datos
Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)
Sin datos
Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2007-08
El objetivo genérico de la asignatura es proporcionar al estudiante los conocimientos relativos al marketing como disciplina académica desde una perspectiva de análisis de su evolución histórica. Dicho objetivo es consecuencia de dos hechos fundamentales: la propia madurez del estudiante y su conocimiento previo e introductorio de la materia.
De manera específica se proponen los siguientes objetivos:
Ø Estudiar la evolución del marketing desde su nacimiento como disciplina académica.
Ø Estudiar la evolución académica del marketing en España.
Ø Estudiar las diferentes escuelas de pensamiento del marketing.
Ø Estudiar las tendencias de futuro en la teoría del marketing.
De manera específica se proponen los siguientes objetivos:
Ø Estudiar la evolución del marketing desde su nacimiento como disciplina académica.
Ø Estudiar la evolución académica del marketing en España.
Ø Estudiar las diferentes escuelas de pensamiento del marketing.
Ø Estudiar las tendencias de futuro en la teoría del marketing.
;