Competencias y objetivos
- Contexto de la asignatura para el curso 2007-08
- Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
- Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)
- Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2007-08
Contexto de la asignatura para el curso 2007-08
Sin datos
Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
Sin datos
Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)
Sin datos
Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2007-08
El objetivo genérico de la asignatura es el de profundizar, desde la perspectiva del marketing, en el conocimiento del consumidor y su comportamiento. Comprender y caracterizar al consumidor son los ejes sobre los que se construye la asignatura.
Este objetivo genérico deberá materializarse en los siguientes objetivos específicos de conocimiento:
a)adquirir conocimientos sobre el objeto y los distintos campos de estudio de la disciplina,
b)diferenciar, integrar y relacionar las principales perspectivas teóricas y conceptos básicos de la materia,
c)adquirir conocimientos y competencias relacionados con la investigación y fundamentalmente con la práctica profesional en relación con el consumidor,
d)incorporar una serie de terminología propia de la materia y que dado su carácter interdisciplinar es novedosa,
e)integrar estos conocimientos con los que ya se poseen sobre el marketing y por lo tanto, en la medida de lo posible, relacionar los contenidos de la asignatura con lo aprendido en otras asignaturas de la titulación.
f)Establecer relaciones entre los nuevos conceptos que se van aprendiendo y las decisiones comerciales
g)Adquirir una visión global de las principales variables que afectan al consumidor en los niveles de análisis individual micro y macro.
h)Conocer de forma detallada los procesos de decisión del consumidor en relación con distintos estímulos comerciales.
i)Familiarizarse con distintas fuentes de información sobre el consumidor
;