Competencias y objetivos
- Contexto de la asignatura para el curso 2010-11
- Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
- Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)
- Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2010-11
Contexto de la asignatura para el curso 2010-11
Sin datos
Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
Competencias transversales específicas de titulación:>>Competencias en un idioma extranjero
- CT1 : Leer y comprender textos en un idioma extranjero.
Competencias transversales específicas de titulación:>>Competencias informáticas e informacionales
- CT2 : Demostrar destrezas y habilidades en informática y sistemas informacionales.
Competencias transversales específicas de titulación:>>Competencias en comunicación oral y escrita
- CT3 : Demostrar habilidades en comunicación oral y escrita.
Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)
- Comprender el concepto de participación comunitaria como un instrumento de capacitación y autotransformación.
- Comprender el concepto de consumo responsable.
- Adaptar las intervenciones a las particularidades y necesidades de los grupos.
- Planificar y diseñar talleres participativos que contemplen a la comunidad como el eje de la intervención.
- Participar en actividades que contribuyan a incrementar el número de personas con actitudes y conductas alimentarias saludables.
- Fomentar la participación activa y el trabajo de grupo.
- Consolidar al dietista/nutricionista como referencia para la salud alimentaria de la población.
- Capacitar a los alumnos para actuar como agentes activos de su formación, y la de la comunidad.
- Desarrollar habilidades para comunicar mensajes de salud a la comunidad.
Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2010-11
Sin datos
;