Competencias y objetivos
- Contexto de la asignatura para el curso 2010-11
- Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
- Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)
- Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2010-11
Contexto de la asignatura para el curso 2010-11
Sin datos
Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
Competencias específicas (CE)
- E-14 : Ser capaz de identificar un proceso asistencial que afecte a un grupo de personas sanas o enfermas.
- E-15 : Conocer problemas de salud asociados al grupo seleccionado.
- E-16 : Identificar su tratamiento bio-psico-social a partir de la mejor evidencia científica disponible.
- E-17 : Evaluar los resultados de aplicar el tratamiento adecuado.
- E-18 : Conocer y comprender la experiencia de padecer un proceso crónico (o enfermedad) y vivir con dependencia.
- E-19 : Capacidad para tomar decisiones en cualquier ámbito de la actividad profesional enfermera.
- E-20 : Adquirir los conocimientos específicos de las patologías más prevalentes; necesarios para fomentar el autocuidado del paciente/familia en situaciones de enfermedad.
- E-21 : Capacidad para aplicar conocimientos relacionados con la prestación de cuidados (asistencial, docente, investigador y gestor).
- E-22 : Capacidad para liderar, gestionar y trabajar en equipo.
Competencias transversales específicas de titulación:>>Competencias en un idioma extranjero
- CT1 : Leer y comprender textos en un idioma extranjero.
Competencias transversales específicas de titulación:>>Competencias informáticas e informacionales
- CT2 : Demostrar destrezas y habilidades en informática y sistemas informacionales.
Competencias transversales específicas de titulación:>>Competencias en comunicación oral y escrita
- CT3 : Demostrar habilidades en comunicación oral y escrita.
Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)
- Identificar cada una de las dimensiones que configuran la disciplina de enfermería en los distintos ámbitos de prestación de cuidados.
- Mostrar en la práctica clínica la adquisición de las competencias que constituyen el rol profesional.
Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2010-11
Sin datos
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