Competencias y objetivos
- Contexto de la asignatura para el curso 2010-11
- Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
- Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)
- Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2010-11
Contexto de la asignatura para el curso 2010-11
Sin datos
Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
Competencias específicas (CE)
- E-2 : Basar las intervenciones de los profesionales de las Ciencias de la Salud en la evidencia científica y en los medios disponibles.
- E-3 : Establecer mecanismos de evaluación, considerando los aspectos científico, técnico y de calidad.
- E-4 : Conocer los sistemas de información sanitaria.
- E-5 : Aplicar los métodos y procedimientos necesarios en su ámbito para identificar los problemas de salud.
Competencias Generales del Título (CG):>>Módulo de ciencias de la enfermería
- 30 : Analizar los datos recogidos en la valoración, priorizar los problemas del paciente adulto, establecer y ejecutar el plan de cuidados y realizar su evaluación.
- 32 : Seleccionar las intervenciones encaminadas a tratar o prevenir los problemas derivados de las desviaciones de salud.
Competencias transversales específicas de titulación:>>Competencias en un idioma extranjero
- CT1 : Leer y comprender textos en un idioma extranjero.
Competencias transversales específicas de titulación:>>Competencias informáticas e informacionales
- CT2 : Demostrar destrezas y habilidades en informática y sistemas informacionales.
Competencias transversales específicas de titulación:>>Competencias en comunicación oral y escrita
- CT3 : Demostrar habilidades en comunicación oral y escrita.
Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)
- Conocer la estructura y funcionamiento básico de las unidades especiales.
- Conocer las necesidades y/o problemas de salud en unidades clínicas especiales.
- Conocer y aplicar la tecnología, procesos y cuidados de enfermería en unidades clínicas especiales: radiología intervencionista, área quirúrgica, urgencias, neonatos, pruebas especiales cardiológicas.
Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2010-11
Sin datos
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