Competencias y objetivos
- Contexto de la asignatura para el curso 2015-16
- Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
- Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)
- Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2015-16
Contexto de la asignatura para el curso 2015-16
Sin datos
Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
Competencias específicas (CE)
- CE28 : Ser capaz de aplicar métodos de reconocimiento de patrones y de aprendizaje computacional en el análisis de datos sensoriales y para la toma de decisiones en sistemas robóticos.
- CE31 : Conocer y entender las técnicas para detección, reconocimiento o seguimiento de elementos dentro del entorno de un robot, y saber utilizar o desarrollar algoritmos para poner en marcha esas técnicas.
Competencias Transversales
- CT1 : Capacidades informáticas e informacionales.
- CT2 : Ser capaz de comunicarse correctamente tanto de forma oral como escrita.
- CT3 : Capacidad de análisis y síntesis.
- CT4 : Capacidad de organización y planificación.
Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)
- Entender el funcionamiento de los métodos y técnicas básicas de procesamiento y análisis de imagen digital y ser capaz de escoger cuáles son las más adecuadas en función del ámbito de aplicación.
- Ser capaz de diseñar e implementar soluciones de detección visual para reconocimiento en una escena a partir de descriptores de características.
- Saber manejar herramientas informáticas y software específico para el procesado de imágenes digitales obtenidas desde sensores visuales.
Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2015-16
Sin datos
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