Competencias y objetivos

Información provisional. Pendiente de aprobación.

 

Contexto de la asignatura para el curso 2010-11

Sin datos

 

 

Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)

Competencias Generales de la UA (CGUA)

  • CGUA2 : Ser capaz de utilizar como usuario herramientas básicas en TIC.
  • CGUA3 : Competencias en comunicación oral y escrita: Ser capaz de expresarse correctamente en una de las dos lenguas oficiales de la Comunidad Valenciana en su ámbito disciplinar.

 

Competencias específicas (CE)

  • CE23 : Analizar los impactos generados por el turismo.
  • CE3 : Comprender el carácter dinámico y evolutivo del turismo y de la nueva sociedad del ocio.
  • CE5 : Convertir un problema empírico en un objeto de investigación y elaborar conclusiones.

 

 

 

Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)

  • Conocer las fuentes de datos del sector turístico.
  • Evaluación de resultados de investigación social aplicada al turismo.
  • Elaboración de instrumentos para la recogida de la información.
  • Elaboración y presentación de forma oral y escrita de un proyecto de investigación sobre el turismo.
  • Análisis de casos de impactos asociados al desarrollo turístico.

 

 

Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2010-11

Sin datos

 

 

;

Datos generales

Código: 23599
Profesor/a responsable:
Sin datos
Crdts. ECTS: 6,00
Créditos teóricos: 0,00
Créditos prácticos: 0,60
Carga no presencial: 5,40

Departamentos con docencia

  • Dep.: ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS
    Área: ORGANIZACION DE EMPRESAS
    Créditos teóricos: 0
    Créditos prácticos: 0,1
  • Dep.: GEOGRAFIA HUMANA
    Área: GEOGRAFIA HUMANA
    Créditos teóricos: 0
    Créditos prácticos: 0,15
    Este dep. es responsable de la asignatura.
    Este dep. es responsable del acta.
  • Dep.: ANALISIS ECONOMICO APLICADO
    Área: ECONOMIA APLICADA
    Créditos teóricos: 0
    Créditos prácticos: 0,1
  • Dep.: ANÁLISIS GEOGRÁFICO REGIONAL Y GEOGRAFÍA FÍSICA
    Área: ANALISIS GEOGRAFICO REGIONAL
    Créditos teóricos: 0
    Créditos prácticos: 0,15
  • Dep.: MARKETING
    Área: COMERCIALIZACION E INVESTIGACION DE MERCADOS
    Créditos teóricos: 0
    Créditos prácticos: 0,1

Estudios en los que se imparte