Competencies and objectives

 

Course context for academic year 2014-15

Esta asignatura supone una ampliación de los contenidos de Dirección Estratégica que se imparten en la asignatura obligatoria del curso anterior (donde se estudiaban básicamente objetivos, análisis estratégico externo, análisis estratégico interno, estrategias competitivas y estrategias en función de las características del sector).

En concreto, esta asignatura optativa se centra en el nivel corporativo de la estrategia empresarial, que determina el ámbito o campo de actividad de la empresa, concretamente el referido al crecimiento de la empresa turística. De esta manera, la presente asignatura profundiza en las distintas estrategias de crecimiento empresarial, estudiadas en el ámbito de la empresa turística, así como en las formas para la implantación o desarrollo de dichas estrategias.

 

 

Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees)

Specific Competences (CE)

  • CE12 : Manage different kinds of tourist organisations.

 

 

 

Learning outcomes (Training objectives)

No data

 

 

Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2014-15

No data

 

 

;

General

Code: 23560
Lecturer responsible:
ANDREU GUERRERO, MARIA ROSARIO
Credits ECTS: 6,00
Theoretical credits: 1,20
Practical credits: 1,20
Distance-base hours: 3,60

Departments involved

  • Dept: COMPANY ORGANISATION
    Area: COMPANY ORGANISATION
    Theoretical credits: 1,2
    Practical credits: 1,2
    This Dept. is responsible for the course.
    This Dept. is responsible for the final mark record.

Study programmes where this course is taught