Competencias y objetivos
- Contexto de la asignatura para el curso 2010-11
- Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
- Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)
- Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2010-11
Contexto de la asignatura para el curso 2010-11
Sin datos
Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
Competencias Generales del Título (CG)
- CG1 : Capacidad para la búsqueda y análisis de información.
- CG5 : Capacidad para la toma de decisiones aplicando los conocimientos a la práctica.
Competencias específicas (CE)
- CE11 : Conocer las herramientas de análisis estratégico más habituales en el análisis de la empresa y su entorno.
- CE4 : Emitir informes de asesoramiento sobre situaciones concretas de empresas y mercados.
Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)
Ser capaz de identificar y analizar la información necesaria para tener una visión global del proceso de toma de decisiones estratégicas. Adquirir conocimientos teóricos y conceptuales básicos de las principales estrategias de la empresa y sus consecuencias. Ser capaz de aglutinar los mecanismos necesarios para el diseño y ejecución de los modelos de diagnóstico estratégico de la cartera de la empresa. Ser capaz de realizar diagnósticos estratégicos de la cartera de productos de la empresa para desarrollar una propuesta de asesoramiento. Saber redactar planes de marketing e informes de auditoría. Conocer y analizar competencia empresarial desde la perspectiva del marketing. Comprender el mecanismo del diagnóstico estratégico de la cartera de productos de la empresa. Conocer las principales estrategias de la empresa y sus consecuencias. Comprender y proporcionar mecanismos de control para la estrategia de marketing.
Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2010-11
Sin datos
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