Competencias y objetivos

Información provisional. Pendiente de aprobación.

 

Contexto de la asignatura para el curso 2010-11

Sin datos

 

 

Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)

Competencias Generales del Título (CG)

  • CG1 : Capacidad para la búsqueda y análisis de información.
  • CG5 : Capacidad para la toma de decisiones aplicando los conocimientos a la práctica.

 

Competencias específicas (CE)

  • CE4 : Emitir informes de asesoramiento sobre situaciones concretas de empresas y mercados.
  • CE7 : Ser capaz de aplicar diversos instrumentos técnicos de marketing e investigación comercial al análisis de la empresa en su entorno.

 

 

 

Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)

Ser capaz de identificar e ilustrar los factores determinantes que influyen y condicionan la dirección de marketing en la empresa. Adquirir conocimientos teóricos y conceptuales básicos para la toma de decisiones de dirección de marketing en la empresa. Ser capaz de diagnosticar la situación de la empresa, valorando a partir de los registros relevantes de información su situación y previsible evolución, para poder tomar decisiones de dirección de marketing. Conocer y saber los medios y programas informáticos disponibles para desarrollar una propuesta de asesoramiento de dirección de marketing. Saber redactar un informe de dirección de marketing. Conocer y analizar las acciones y estrategias óptimas para la gestión de la cartera de productos de la empresa. Comprender las acciones y estrategias de precio para la creación de valor en la empresa. Comprender y saber el funcionamiento del sistema de distribución comercial. Comprender las acciones y estrategias de comunicación de la empresa.

 

 

Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2010-11

Sin datos

 

 

;

Datos generales

Código: 22023
Profesor/a responsable:
Sin datos
Crdts. ECTS: 6,00
Créditos teóricos: 1,20
Créditos prácticos: 1,20
Carga no presencial: 3,60

Departamentos con docencia

  • Dep.: MARKETING
    Área: COMERCIALIZACION E INVESTIGACION DE MERCADOS
    Créditos teóricos: 1,2
    Créditos prácticos: 1,2
    Este dep. es responsable de la asignatura.
    Este dep. es responsable del acta.

Estudios en los que se imparte