Competencias y objetivos
- Contexto de la asignatura para el curso 2010-11
- Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
- Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)
- Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2010-11
Contexto de la asignatura para el curso 2010-11
Sin datos
Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
Competencias Generales del Título (CG)
- CG1 : Capacidad para la búsqueda y análisis de información.
- CG5 : Capacidad para la toma de decisiones aplicando los conocimientos a la práctica.
Competencias específicas (CE)
- CE4 : Emitir informes de asesoramiento sobre situaciones concretas de empresas y mercados.
- CE7 : Ser capaz de aplicar diversos instrumentos técnicos de marketing e investigación comercial al análisis de la empresa en su entorno.
Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)
Ser capaz de identificar e ilustrar los factores determinantes que influyen y condicionan la dirección de marketing en la empresa. Adquirir conocimientos teóricos y conceptuales básicos para la toma de decisiones de dirección de marketing en la empresa. Ser capaz de diagnosticar la situación de la empresa, valorando a partir de los registros relevantes de información su situación y previsible evolución, para poder tomar decisiones de dirección de marketing. Conocer y saber los medios y programas informáticos disponibles para desarrollar una propuesta de asesoramiento de dirección de marketing. Saber redactar un informe de dirección de marketing. Conocer y analizar las acciones y estrategias óptimas para la gestión de la cartera de productos de la empresa. Comprender las acciones y estrategias de precio para la creación de valor en la empresa. Comprender y saber el funcionamiento del sistema de distribución comercial. Comprender las acciones y estrategias de comunicación de la empresa.
Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2010-11
Sin datos
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