Competencias y objetivos
- Contexto de la asignatura para el curso 2010-11
- Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
- Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)
- Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2010-11
Contexto de la asignatura para el curso 2010-11
Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
Competencias Generales del Título (CG)
- CG2 : Capacidad de trabajar en equipo.
- CG3 : Capacidad de aprendizaje autónomo.
- CG5 : Capacidad para la toma de decisiones aplicando los conocimientos a la práctica.
- CG8 : Analizar los problemas con razonamiento crítico, sin prejuicios, con precisión y rigor.
- CG9 : Capacidad de síntesis.
Competencias Generales de la UA (CGUA)
- CGUA1 : Leer y comunicarse en el ámbito profesional en un idioma extranjero, en especial en inglés.
- CGUA3 : Capacidad de comunicación oral y escrita.
Competencias específicas (CE)
- CE11 : Conocer las herramientas de análisis estratégico más habituales en el análisis de la empresa y su entorno.
- CE15 : Preparar la toma de decisiones en empresas y organizaciones, especialmente en los niveles operativo y táctico.
- CE3 : Valorar a partir de los registros relevantes de información la situación y previsible evolución de una empresa.
- CE6 : Entender las instituciones económicas como resultado y aplicación de representaciones teóricas o formales acerca de cómo funciona la economía.
Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)
Utilizar razonamientos analíticos para plantear problemas económicos y resolverlos. Comprender el papel de los precios en la economía y la determinación de estos en los distintos tipos de mercados. Entender el papel de los incentivos y de las decisiones estratégicas en el comportamiento de empresas y consumidores y su importancia en el diseño de las políticas económicas y las instituciones. Entender la naturaleza dinámica de las relaciones económicas, el papel de las decisiones intertemporales y de las expectativas de los participantes en los mercados.
Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2010-11
Sin datos
;