Competencias y objetivos
- Contexto de la asignatura para el curso 2018-19
- Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
- Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)
- Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2018-19
Contexto de la asignatura para el curso 2018-19
Sin datos
Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
Competencias Transversales
- CT1 : Leer y comunicarse en el ámbito profesional en un idioma extranjero, en especial en inglés.
- CT2 : Usar habitualmente las herramientas informáticas así como la tecnología de la información y las comunicaciones en todo su desempeño profesional.
- CT3 : Capacidad de comunicación oral y escrita.
Competencias Específicas
- CE16 : Mostrar capacidad para diseñar planes integrales de marketing y desarrollar los productos, los precios, la comunicación y la distribución en el marco de una gestión basada en criterios éticos y de responsabilidad social.
- CE21 : Conocer los principios y aspectos clave que intervienen en la planificación de decisiones de ventas al cliente y en la dirección de equipos comerciales.
- CE5 : Redactar proyectos de gestión global o de áreas funcionales de la empresa.
- CE7 : Ser capaz de aplicar los conocimientos de marketing y las técnicas de investigación comercial, bien cualitativas o bien matemáticas, estadísticas y econométricas, en la definición de soluciones de negocio.
Competencias Básicas y Generales:>>Generales
- CG1 : Adquirir capacidad para la búsqueda y análisis de información relevante que permita interpretar la evolución de los mercados de bienes y servicios y formular una estrategia de marketing.
- CG10 : Adquirir conocimientos básicos en economía general, economía de la empresa y dirección de marketing, y comprender tanto los aspectos teórico-prácticos como la metodología de trabajo.
- CG5 : Ser capaz de tomar decisiones empresariales y en la dirección de marketing aplicando los conocimientos a la práctica, y haciéndolo desde una perspectiva interdisciplinar e integradora de conocimientos.
Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)
- Ser capaz de identificar e ilustrar los factores ambientales clave internos y externos que influyen sobre el desarrollo de las estrategias de marketing y del programa de ventas.
- Ser capaz de identificar y utilizar las decisiones clave de dirección de ventas en distintas situaciones prácticas.
- Presentar una visión general del proceso de dirección de ventas.
- Ser capaz de utilizar y diseñar los componentes del programa de ventas, incluyendo la formulación, ejecución y evaluación y control del mismo.
Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2018-19
Sin datos
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