Competencies and objectives
- Course context for academic year 2018-19
- Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees)
- Learning outcomes (Training objectives)
- Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2018-19
Course context for academic year 2018-19
No data
Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees)
Transversal Competences
- CT1 : Leer y comunicarse en el ámbito profesional en un idioma extranjero, en especial en inglés.
- CT2 : Usar habitualmente las herramientas informáticas así como la tecnología de la información y las comunicaciones en todo su desempeño profesional.
- CT3 : Capacidad de comunicación oral y escrita.
Specific Competences
- CE13 : Ser capaz de aplicar las herramientas matemáticas, estadísticas y econométricas adecuadas para el análisis de la empresa y su entorno, a partir de datos de interés económico-empresarial.
- CE15 : Conocer los factores del entorno que influyen en la competitividad de la empresa para ser capaz de establecer los objetivos de la empresa, identificar sus estrategias competitivas y desarrollarlas, especialmente en los niveles operativo y táctico.
- CE3 : Entender el entorno socioeconómico, tecnológico, cultural e institucional, las políticas sectoriales, así como su impacto en las relaciones comerciales y financieras, y el comportamiento psicosocial de los clientes.
- CE4 : Saber elaborar informes de asesoramiento sobre estrategias de las empresas y evolución de los mercados.
Competencias Básicas y Generales:>>Generales
- CG1 : Adquirir capacidad para la búsqueda y análisis de información relevante que permita interpretar la evolución de los mercados de bienes y servicios y formular una estrategia de marketing.
- CG2 : Adquirir capacidad para el trabajo en equipo y su liderazgo y motivación durante el trabajo profesional en la dirección de marketing.
- CG5 : Ser capaz de tomar decisiones empresariales y en la dirección de marketing aplicando los conocimientos a la práctica, y haciéndolo desde una perspectiva interdisciplinar e integradora de conocimientos.
- CG6 : Ser capaz de derivar información relevante imposible de reconocer por no profesionales a partir de datos socioeconómicos.
- CG8 : Analizar los problemas, en el ámbito de los mercados y el marketing estratégico, con razonamiento crítico, sin prejuicios, con precisión y rigor.
Learning outcomes (Training objectives)
No data
Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2018-19
No data
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