Competencias y objetivos
- Contexto de la asignatura para el curso 2018-19
- Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
- Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)
- Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2018-19
Contexto de la asignatura para el curso 2018-19
Sin datos
Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
Competencias Transversales
- CT1 : Leer y comunicarse en el ámbito profesional en un idioma extranjero, en especial en inglés.
- CT2 : Usar habitualmente las herramientas informáticas así como la tecnología de la información y las comunicaciones en todo su desempeño profesional.
- CT3 : Capacidad de comunicación oral y escrita.
Competencias Específicas
- CE4 : Saber elaborar informes de asesoramiento sobre estrategias de las empresas y evolución de los mercados.
Competencias Básicas y Generales:>>Generales
- CG3 : Adquirir la capacidad de aprendizaje que permita emprender estudios posteriores de marketing e investigación de mercados con un alto grado de autonomía.
- CG8 : Analizar los problemas, en el ámbito de los mercados y el marketing estratégico, con razonamiento crítico, sin prejuicios, con precisión y rigor.
- CG9 : Mostrar capacidad de síntesis en el análisis de los entornos económicos y empresariales y al emitir juicios basados en los datos obtenidos.
Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)
- Comprender lo que es, posiblemente, el principal mensaje de Keynes en su Teoría General: los vínculos existentes entre los distintos mercados que componen una economía y que determinan el comportamiento y evolución de las variables macroeconómicas.
- Entender el impacto de las políticas del gobierno sobre las variables macroeconómicas tanto a corto como a medio plazo.
- Ser capaz de entender algunos fundamentos microeconómicos que subyacen en las variables macroeconómicas.
Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2018-19
Sin datos
;