Competencies and objectives

Provisional information. Pending approval.

 

Course context for academic year 2018-19

No data

 

 

Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees)

Transversal Competences

  • CT1 : Leer y comunicarse en el ámbito profesional en un idioma extranjero, en especial en inglés.
  • CT2 : Usar habitualmente las herramientas informáticas así como la tecnología de la información y las comunicaciones en todo su desempeño profesional.
  • CT3 : Capacidad de comunicación oral y escrita.

 

Specific Competences

  • CE12 : Conocer y aplicar diversos instrumentos técnicos de análisis económico para el estudio de la empresa y su entorno.
  • CE4 : Saber elaborar informes de asesoramiento sobre estrategias de las empresas y evolución de los mercados.

 

Competencias Básicas y Generales:>>Generales

  • CG1 : Adquirir capacidad para la búsqueda y análisis de información relevante que permita interpretar la evolución de los mercados de bienes y servicios y formular una estrategia de marketing.
  • CG2 : Adquirir capacidad para el trabajo en equipo y su liderazgo y motivación durante el trabajo profesional en la dirección de marketing.
  • CG3 : Adquirir la capacidad de aprendizaje que permita emprender estudios posteriores de marketing e investigación de mercados con un alto grado de autonomía.
  • CG5 : Ser capaz de tomar decisiones empresariales y en la dirección de marketing aplicando los conocimientos a la práctica, y haciéndolo desde una perspectiva interdisciplinar e integradora de conocimientos.
  • CG8 : Analizar los problemas, en el ámbito de los mercados y el marketing estratégico, con razonamiento crítico, sin prejuicios, con precisión y rigor.
  • CG9 : Mostrar capacidad de síntesis en el análisis de los entornos económicos y empresariales y al emitir juicios basados en los datos obtenidos.

 

 

 

Learning outcomes (Training objectives)

No data

 

 

Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2018-19

No data

 

 

;

General

Code: 21511
Lecturer responsible:
No data
Credits ECTS: 4,50
Theoretical credits: 1,20
Practical credits: 0,60
Distance-base hours: 2,70

Departments involved

  • Dept: APPLIED ECONOMIC ANALYSIS
    Area: APPLIED ECONOMICS
    Theoretical credits: 1,2
    Practical credits: 0,6
    This Dept. is responsible for the course.
    This Dept. is responsible for the final mark record.

Study programmes where this course is taught