Competencias y objetivos
- Contexto de la asignatura para el curso 2010-11
- Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
- Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)
- Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2010-11
Contexto de la asignatura para el curso 2010-11
Sin datos
Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
Competencias Generales del Título (CG)
- CG2 : Analizar situaciones-problema, planificar, desarrollar, ejecutar, revisar y evaluar la práctica del Trabajo Social con personas, familias, grupos, organizaciones, y comunidades y con otros profesionales.
- CG5 : Administrar y ser responsable, con supervisión y apoyo, de la propia práctica dentro de la organización.
- CG7 : Capacidad para contribuir al desarrollo de los derechos fundamentales, la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, los principios de igualdad de oportunidades y accesibilidad universal de las personas con discapacidad, así como los valores propios de una cultura de la paz y de valores democráticos.
Competencias Generales de la UA (CGUA)
- CGUA2 : Competencias informáticas e informacionales. Capacidad para aplicar las tecnologías informáticas e informacionales en el ejercicio de la actividad profesional.
- CGUA3 : Competencias en comunicación oral y escrita. Capacidad para comunicar ideas de forma oral y escrita de manera comprensible a personas, familias, grupos, comunidades y organizaciones.
Competencias específicas (CE)
- CE12 : Diseñar, implementar y evaluar proyectos de intervención social.
- CE18 : Contribuir a la administración de recursos y servicios colaborando con los procedimientos implicados en su obtención, supervisando su eficacia y asegurando su calidad.
- CE21 : Participar en la gestión y dirección de Entidades de bienestar social.
Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)
-Conocer y comprender el comportamiento de los principales agentes económicos: economías domésticas, empresas, sector público y sector financiero.
-Conocer y comprender el vocabulario económico básico.
-Comprender el entorno económico y la dimensión económica del sector público, así como su influencia en el Trabajo Social.
-Identificar el sistema de financiación y la estructura presupuestaria del sector público y del tercer sector.
-Conocer y comprender las implicaciones básicas del análisis económico en los servicios de bienestar.
-Conocer los conceptos fundamentales y ha adquirido destrezas básicas de gestión económica y presupuestaria.
Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2010-11
Sin datos
;