Competencias y objetivos
- Contexto de la asignatura para el curso 2010-11
- Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
- Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)
- Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2010-11
Contexto de la asignatura para el curso 2010-11
Sin datos
Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
Competencias Generales del Título (CG)
- CG1 : Capacidad para la búsqueda y análisis de información.
Competencias específicas (CE)
- CE4 : Emitir informes de asesoramiento sobre situaciones concretas de empresas y mercados.
- CE7 : Ser capaz de aplicar diversos instrumentos técnicos de marketing e investigación comercial al análisis de la empresa en su entorno.
Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)
Conocer las etapas del proceso de investigación comercial. Comprender y saber realizar una investigación comercial. Conocer las fuentes secundarias y las técnicas cualitativas y cuantitativas de recogida de información primaria. Comprender y saber diseñar un cuestionario. Comprender y saber planificar un experimento comercial. Comprender los tipos de muestreo y el diseño de los controles del trabajo de campo. Comprender el tratamiento estadístico de los datos de Marketing. Saber enunciar un problema de investigación. Saber redactar una propuesta de investigación. Saber redactar un informe de la investigación.
Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2010-11
Sin datos
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