Competencias y objetivos
- Contexto de la asignatura para el curso 2010-11
- Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
- Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)
- Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2010-11
Contexto de la asignatura para el curso 2010-11
Sin datos
Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
Competencias Generales del Título (CG)
- CG4 : Capacidad para aplicar los conocimientos a la práctica.
- CG7 : Competencias informáticas e informacionales.
- CG8 : Competencias en comunicación oral y escrita.
Competencias específicas (CE)
- CE16 : Capacidad de transmitir y comunicarse por escrito y oralmente usando la terminología y las técnicas adecuadas.
- CE2 : Capacidad para realizar análisis y diagnósticos, prestar apoyo y tomar decisiones en materia de estructura organizativa, organización del trabajo, estudios de métodos y estudios de tiempos de trabajo.
- CE4 : Capacidad para aplicar técnicas y tomar decisiones en materia de gestión de recursos humanos (política retributiva, de selección).
- CE5 : Capacidad para dirigir grupos de personas.
Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)
- Comprender las aportaciones de la ciencia psicológica en la gestión de personas y equipos de trabajo.
- Comprender y saber aplicar el estudio de la personalidad y las diferentes metodologías de evaluación psicológica en el ámbito laboral y de la gestión de los recursos humanos.
- Comprender y saber aplicar al entorno laboral los principales modelos sobre las emociones.
- Conocer y comprender el concepto de Calidad de Vida y de Calidad de Vida Laboral.
- Adquisición de destrezas y habilidades para la gestión de personas en el trabajo.
- Asimilar los conocimientos básicos, teorías y clasificaciones fundamentales del conflicto y la negociación desde la perspectiva de la Psicología Social.
- Detección y reconocimiento en la práctica de las relaciones de trabajo de los factores de comportamiento y situación que están en la base de los conflictos y las negociaciones.
- Adquisición de destrezas y recursos psicosociales para la gestión del conflicto y la negociación.
- Manejo de un vocabulario correcto de términos específicos, así como un registro escrito adecuado.
Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2010-11
Sin datos
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