Competencias y objetivos
- Contexto de la asignatura para el curso 2010-11
- Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
- Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)
- Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2010-11
Contexto de la asignatura para el curso 2010-11
Sin datos
Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
Competencias Generales del Título (CG)
- CG1 : Capacidad de comunicación oral y escrita.
- CG2 : Habilidad en el uso de las tecnologías de la información y comunicación.
- CG3 : Capacidad de análisis y de síntesis.
- CG4 : Desarrollo de la capacidad de organización y planificación en al gestión pública.
- CG7 : Capacidad de trabajar en equipo.
- CG8 : Capacidad de aprendizaje autónomo y adaptación a situaciones nuevas.
Competencias específicas (CE)
- CE13 : Capacidad para identificar y manejar las fuentes de información y otras bases de datos, incluyendo Internet y otras técnicas y aplicaciones informáticas, con especial atención a las propias de la Administración electrónica.
- CE8 : Capacidad para el manejo de herramientas extrajurídicas y de apoyo a la gestión y políticas públicas, priorizando la gestión económico-financiera. Y el manejo de instrumentos no jurídicos de exigencia para la gestión pública.
Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)
- Profundizar en los aspectos relacionado con el uso de las Nuevas Tecnologías en el Contexto de las Administraciones Públicas.
- Comprender, interpretar y analizar los mecanismos de almacenamiento y gestión de la información a través de los Sistemas de Bases de Datos.
- Comprender y analizar los mecanismos que conforman la Administración Electrónica.
- Comprender la importancia de Internet como recurso de apoyo a la Administración, tanto de carácter interno como externo.
- Comprender el ámbito de acción de las Nuevas Tecnologías dentro del grado y dentro de los perfiles profesionales.
Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2010-11
Sin datos
;