Competencies and objectives

 

Course context for academic year 2018-19

No data

 

 

Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees)

Transversal Competences

  • CT1 : Leer y comprender textos en un idioma extranjero
  • CT2 : Demostrar destrezas y habilidades en informática y sistemas informacionales
  • CT3 : Demostrar habilidades en comunicación oral y escrita

 

General Competences

  • CG1 : Ser capaz de trabajar en equipo y de organizar y planificar actividades en el ámbito de las empresas del sector gastronómico
  • CG2 : Mostrar capacidad de síntesis y razonamiento crítico en el análisis de los entornos gastronómicos y culinarios.
  • CG3 : Resolver tareas o realizar trabajos profesionales en el ámbito gastronómico en el tiempo asignado para ello, manteniendo la calidad del resultado.

 

Specific Competences

  • CE15 : Conocer, valorar críticamente, saber utilizar y aplicar las tecnologías de la información y la comunicación relacionadas con la gastronomía y la alimentación
  • CE25 : Demostrar capacidad de innovación y creatividad en el espacio culinario y gastronómico
  • CE8 : Comprender el funcionamiento en políticas públicas y las oportunidades que se derivan para el sector gastronómico

 

 

 

Learning outcomes (Training objectives)

No data

 

 

Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2018-19

No data

 

 

;

General

Code: 21726
Lecturer responsible:
No data
Credits ECTS: 6,00
Theoretical credits: 1,50
Practical credits: 0,90
Distance-base hours: 3,60

Departments involved

  • Dept: COMMUNICATION AND SOCIAL PSYCHOLOGY
    Area: AUDIOVISUAL COMMUNICATION AND ADVERTISING
    Theoretical credits: 1,5
    Practical credits: 0,9
    This Dept. is responsible for the course.
    This Dept. is responsible for the final mark record.

Study programmes where this course is taught