Competencias y objetivos
- Contexto de la asignatura para el curso 2017-18
- Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
- Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)
- Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2017-18
Contexto de la asignatura para el curso 2017-18
Sin datos
Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
Competencias Generales del Título (CG)
- CG1 : Desarrollar la capacidad de análisis, síntesis y razonamiento crítico.
- CG6 : Aprender de forma autónoma.
- CG9 : Demostrar habilidad para transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado.
Competencias específicas (CE)
- CE10 : Ser capaz de utilizar herramientas informáticas para resolver y modelar problemas físicos.
- CE12 : Reconocer y analizar nuevos problemas y proponer estrategias para solucionarlos.
- CE15 : Ser capaz de buscar y utilizar bibliografía relevante.
- CE4 : Relacionar la física con otras disciplinas.
- CE5 : Ser capaz de diseñar experimentos en el laboratorio, medir y analizar críticamente los resultados experimentales, extraer conclusiones y evaluar el nivel de incertidumbre.
- CE9 : Ser capaz de modelar fenómenos complejos trasladando un problema físico al lenguaje matemático.
Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)
- Comprender los mecanismos de vibraciones en sistemas discretos y continuos, así como el control del ruido en sistemas vibroacústicos.
- Comprender los mecanismos de acoplamiento vibratorio, transmisibilidad, técnicas, sensores e instrumentación para la medida de las vibraciones.
- Comprender los mecanismos de propagación y transmisión de ondas sonoras y sus correspondientes dispositivos emisores y receptores.
- Saber utilizar herramientas informáticas de búsqueda de recursos bibliográficos o de información relacionada con la acústica y las tecnologías derivadas de la misma.
Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2017-18
Sin datos
;