Competencias y objetivos
- Contexto de la asignatura para el curso 2010-11
- Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
- Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)
- Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2010-11
Contexto de la asignatura para el curso 2010-11
Sin datos
Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
Competencias específicas (CE)
- CE10 : Comunicar, tanto por escrito como de forma oral, conocimientos, procedimientos, resultados e ideas matemáticas.
- CE11 : Ser capaz de resolver problemas de ámbito académico, técnico, financiero o social mediante métodos matemáticos.
- CE12 : Saber trabajar en equipo, aportando modelos matemáticos adaptados a las necesidades colectivas.
- CE15 : Reconocer y analizar nuevos problemas y plantear estrategias para solucionarlos.
- CE5 : Proponer, analizar, validar e interpretar modelos de situaciones reales sencillas, utilizando las herramientas matemáticas más adecuadas a los fines que se persigan.
- CE9 : Utilizar herramientas de búsqueda de recursos bibliográficos en Matemáticas.
Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)
- Conocimiento de los más importantes conceptos ligados a la decisión colectiva.
- Capacidad para comparar de manera crítica diferentes métodos de decisión colectiva.
- Conocimiento de las conexiones con las ciencias sociales.
- Introducción análisis de diseño de mecanismos.
Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2010-11
Sin datos
;