Competencias y objetivos
Información provisional. Pendiente de aprobación.
- Contexto de la asignatura para el curso 2010-11
- Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
- Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)
- Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2010-11
Contexto de la asignatura para el curso 2010-11
Sin datos
Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
Sin datos
Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)
- Utilizar el Campus Virtual con todas sus utilidades (materiales, debates, enlaces, etc.) como plataforma de aprendizaje virtual, así como el Internet y la Web 2.0 para compartir, crear y buscar información relacionada con la enseñanza y aprendizaje del inglés.
- Conocer y aprender a utilizar: las herramientas de autor de mayor difusión, los Entornos o Plataformas Virtuales de Aprendizaje y las distintas herramientas disponibles para diseñar cursos de e-learning o aprendizaje mixto (blended-learning) en lengua inglesa
- Desarrollar trabajos en parejas y en equipo utilizando los entornos virtuales para valorar e imitar la buena práctica en la enseñanza y aprendizaje.
- Reflexionar sobre el sistema de la lengua inglesa y la comunicación para hacer uso eficaz de las distintas actividades de aprendizaje y enseñanza con y sin las TICS.
- Analizar el discurso en el aula y aprender a fomentar el uso de la lengua inglesa y la participación de los alumnos en el aula de inglés con y sin el uso de las TICS.
- Diseñar unidades didácticas (incluyendo TICS) adecuadas a cada nivel y llevar a cabo una clase práctica de acuerdo con la programación de la asignatura.
- Incorporar a su futura práctica docente planteamientos y enfoques didácticos innovadores.
- Capacidad para comunicar y transmitir a través de tecnologías innovadoras.
- Enseñar los conocimientos adquiridos en lengua inglesa a través de las TIC.
Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2010-11
Sin datos
;