Competencias y objetivos
Información provisional. Pendiente de aprobación.
- Contexto de la asignatura para el curso 2010-11
- Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
- Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)
- Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2010-11
Contexto de la asignatura para el curso 2010-11
Sin datos
Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
Sin datos
Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)
- Utilizar el inglés como vehículo de comunicación entre profesor-alumnos y alumno-alumno en el aula.
- Aprender a utilizar el inglés como vehículo de expresión en la ejecución de tareas, trabajos y exámenes de la asignatura.
- Aprender a analizar datos y a sintetizar información extraída de fuentes bibliográficas especializadas en inglés.
- Aprender a aplicar los conocimientos teóricos adquiridos para resolver problemas de índole intercultural en contextos académicos y profesionales.
- Aprender a llevar a cabo labores de asesoramiento en materia de comunicación intercultural inglés-español en contextos académicos y profesionales.
- Conocer la estructura retórica de textos académicos y profesionales en inglés.
- Aprender a confeccionar textos académicos y profesionales en inglés respetando los valores culturales idiosincrásicos del público receptor (anglosajón) al que se dirigen.
- Conocer las pautas retóricas de distintos tipos de géneros académicos y profesionales en inglés, y ser capaz de elaborar textos.
- Aprender a identificar las principales fuentes de malentendido, comunicación errónea, y pérdida de eficacia comunicativa en la comunicación intercultural entre hablantes anglosajones y españoles en contextos académicos y profesionales.
- Aprender a formular propuestas alternativas para textos académicos y profesionales que estén dirigidos a un público anglosajón.
- Aprender a evaluar críticamente la bibliografía consultada sobre comunicación intercultural y saber encuadrarla en una perspectiva teórica.
- Conocer las principales aportaciones de la pragmática intercultural en torno al estudio y al análisis contrastivo del inglés y el español.
Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2010-11
Sin datos
;