Competencias y objetivos
Información provisional. Pendiente de aprobación.
- Contexto de la asignatura para el curso 2010-11
- Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
- Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)
- Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2010-11
Contexto de la asignatura para el curso 2010-11
Sin datos
Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
Sin datos
Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)
- Utilizar el Campus Virtual con todas sus utilidades (materiales, debates, enlaces, moodle, etc.) como plataforma de aprendizaje virtual.
- Utilizar Internet y la Web 2.0 para compartir, crear y buscar información.
- Utilizar procesadores de textos y otras utilidades de ofimática en las tareas individuales o grupales asignadas.
- Saber utilizar el laboratorio de idiomas para mejorar el aprendizaje.
- Conocer y afianzar las herramientas del análisis lingüístico y del discurso.
- Aprender a detectar las ideas claves y a resumir los textos orales.
- Desarrollar el razonamiento crítico para descifrar y valorar el significado de los textos orales
- Utilizar las referencias bibliográficas para obtener información y poder contrastarla con los conocimientos anteriores.
- Utilizar los conocimientos, materiales y recursos para poder aprender de manera autónoma.
- Aprender a utilizar los diccionarios para conocer el uso, el registro y la pronunciación de una palabra.
- Aprender a reconocer las ideas de otros, parafrasear y citar.
- Utilizar las técnicas de análisis del discurso para aprender a estructurar y elaborar presentaciones orales adaptadas a un determinado registro y tema.
- Trabajar en parejas: Colaborar con el esfuerzo para lograr un resultado o fin común, sea un trabajo escrito, una presentación oral, un debate o una conversación.
- Liderar un grupo de trabajo.
- Aprender a cuidar la calidad del trabajo (incluyendo la edición y corrección de los textos propios y de los compañeros).
- Utilizar la lengua inglesa como instrumento de comunicación.
- Desarrollar habilidades académicas en lengua inglesa: por ejemplo, presentación de un proyecto, presentación de un tema, etc.
- Saber adaptar el formato y el registro del discurso al contexto.
- Desarrollar las competencias comunicativas del alumno en el nivel C1.2 según el marco común europeo de referencia (MCER) en lengua inglesa.
- Desarrollar las 5 destrezas establecidas en el MCER siguiendo el nivel C1.2
- Afianzar los conocimientos adquiridos en el nivel anterior (C1.1 del MCER).
- Desenvolverse en situaciones donde se usa la lengua inglesa siendo capaz de entender las distintas variedades y adaptarse al contexto específico; utilizando el lenguaje con flexibilidad y eficacia para fines sociales y académicas.
- Aprender a cuidar la pronunciación, entonación, tono, y otros aspectos paralingüísticos y extralingüísticos (la multimodalidad) para afianzar la mutua comprensión entre los interlocutores, así como el éxito en la comunicación.
- Desarrollar la capacidad de explicar lo aprendido de manera didáctica utilizando el lenguaje verbal y no verbal.
- Reflexionar sobre los componentes de los discursos orales para mejorar la comunicación.
- Expresarse creativamente en las presentaciones y comunicaciones orales.
- Aprender a fomentar la interacción.
Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2010-11
Sin datos
;