Competencias y objetivos

Información provisional. Pendiente de aprobación.

 

Contexto de la asignatura para el curso 2010-11

Sin datos

 

 

Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)

Sin datos

 

 

Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)

  • Describir, analizar, explicar los mecanismos que rigen el ‘cambio’ en la historia de la lengua inglesa.
  • Describir y analizar las relaciones que se establecen entre la historia interna y la historia externa de una lengua y las consecuencias lingüísticas que ello conlleva.
  • Conocer las características fonológicas, morfosintácticas y léxicas de cada periodo de la lengua inglesa (antiguo, medieval, moderno).
  • Identificar, reconocer y comparar las distintas variedades del inglés actual y su origen a lo largo de la historia.
  • Aprender a valorar adecuadamente la riqueza del inglés contemporáneo en uss diversas variedades, registros, formas, etc.
  • Realizar actividades prácticas con materiales reales (videos, grabaciones, revistas,  Internet, etc.) en los que se puedan analizar  los resultados del cambio en la lengua inglesa a lo largo de la historia.
  • Valorar y mostrar una actitud positiva hacia la diversidad lingüística y sociocultural del inglés actual y el cambio como mecanismo permanente en la historia.

 

 

Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2010-11

Sin datos

 

 

;

Datos generales

Código: 31033
Profesor/a responsable:
Sin datos
Crdts. ECTS: 6,00
Créditos teóricos: 0,60
Créditos prácticos: 1,80
Carga no presencial: 3,60

Departamentos con docencia

  • Dep.: FILOLOGÍA INGLESA
    Área: FILOLOGIA INGLESA
    Créditos teóricos: 0,6
    Créditos prácticos: 1,8
    Este dep. es responsable de la asignatura.
    Este dep. es responsable del acta.

Estudios en los que se imparte