Competencias y objetivos
Información provisional. Pendiente de aprobación.
- Contexto de la asignatura para el curso 2010-11
- Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
- Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)
- Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2010-11
Contexto de la asignatura para el curso 2010-11
Sin datos
Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
Sin datos
Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)
- Desarrollar las competencias y estrategias necesarias para aplicarlas a la enseñanza del inglés como lengua extranjera, basadas en las diferentes teorías relacionadas con la adquisición y aprendizaje de lenguas.
- Conocer los elementos que intervienen en el diseño de la programación de actividades de enseñanza y aprendizaje y del sistema de evaluación.
- Reflexionar sobre su propio aprendizaje y experiencia como aprendiz de lenguas, participando e interactuando activamente.
- Iniciarse en la realización de trabajos de investigación en el campo de la enseñanza del inglés utilizando información contenida en bases de datos y otros instrumentos informáticos y de Internet.
- Desarrollar trabajos individualmente, en parejas y en equipo para valorar e imitar la buena práctica en la enseñanza y aprendizaje.
- Desarrollar explicativa y argumentativamente los contenidos de la asignatura.
- Analizar la práctica en el aula y en los materiales para aprender a incorporar la literatura y la cultura en la enseñanza y aprendizaje de la lengua inglesa.
- Analizar y contrastar las distintas metodologías de la enseñanza del inglés: su uso en el aula, la integración y el desarrollo de las destrezas lingüísticas con el fin de mejorar la competencia comunicativa.
- Reflexionar sobre los contenidos de las asignaturas de las Filologías y su aplicación a la enseñanza de una segunda lengua o lengua extranjera, así como extrapolar los conocimientos adquiridos en esta asignatura a la enseñanza de otras lenguas.
Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2010-11
Sin datos
;