Faculties and centres
Administrative Services
General Services
En esta asignatura los estudiantes se inician en las decisiones que se toman en las distintas fases del proceso estratégico de las empresas turísticas. Estas decisiones están relacionadas con los objetivos a largo plazo de la empresa, el análisis estratégico, la formulación y la implantación de estrategias empresariales.
La asignatura está enmarcada dentro del perfil empresarial de los estudiantes de turismo. En cuanto a la coordinación de esta asignatura dentro de la estructura académica del grado, la Dirección Estratégica de Empresas Turísticas profundiza en conceptos expuestos en las asignaturas de Fundamentos de Economía de la Empresa, Operaciones y Procesos de Producción en Empresas Turísticas, y Dirección y Planificación de Recursos Humanos en Turismo. Además, esta asignatura desarrollará tópicos que los estudiantes necesitarán dominar para aprovechar en mayor grado las asignaturas de Estrategias de Crecimiento de las Empresas Turísticas, Gestión de la Calidad y Tendencias e Innovación en el Sector Hotelero.
Specific Competences (CE)
No data
No data