Competencias y objetivos
- Contexto de la asignatura para el curso 2022-23
- Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
- Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2022-23
Contexto de la asignatura para el curso 2022-23
Sin datos
Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
EXPERTO/A EN ASISTENTE AL PACIENTE INTERNACIONAL
Competencias Generales
- CG2 : Adquirir competencias suficientes para mostrarse como comunicadores y gestores eficientes en español e inglés dentro del contexto profesional.
- CG5 : Ser capaces de elaborar y exponer argumentos en distintos contextos, y de resolver situaciones de conflicto dentro de este sector laboral.
Competencias Específicas
- CE1 : Adquirir destrezas para ser capaces de ofrecer información, orientación y asistencia a pacientes nacionales e internacionales en español e inglés.
- CE11 : Ser capaces de mantener la atención y el contacto con el paciente y modular la voz según las circunstancias requeridas.
- CE2 : Conocer las estrategias de atención al paciente, técnicas de acogida, y desarrollar habilidades sociales para la óptima interacción mediador-médico-paciente; también con la gestión de posibles quejas y conflictos.
- CE3 : Saber acometer las tareas para la preparación y desarrollo de procesos de mediación entendiendo las distintas características y tipología de pacientes
- CE4 : Entender la necesidad de adecuar la mediación a las motivaciones y peculiaridades del paciente, adaptándose a las circunstancias.
- CE6 : Conocer las técnicas más eficaces para lograr una comunicación oral efectiva, empleando no sólo la palabra sino también la comunicación gestual.
- CE7 : Entender la importancia de estructurar el orden y presentación de los argumentos, la planificación de la intervención y las herramientas para hacerla más eficaz.
EXPERT/A EN ASISTENTE AL PACIENTE INTERNACIONAL
Conocimientos/Contenidos
- CON1 : Conoce las estrategias de atención al paciente, técnicas de acogida, y desarrolla habilidades sociales para la óptima interacción mediador-médico-paciente; también con la gestión de posibles quejas y conflictos
- CON2 : Adquiere competencias para mostrarse como comunicador y gestor eficiente en español e inglés dentro del contexto profesional médico, también en situaciones de conflictos
- CON6 : Elabora y expone argumentos en distintos contextos, y resuelve situaciones de conflicto dentro de este sector laboral.
Habilidades/Destrezas
- HD1 : Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio
- HD2 : Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios.
- HD3 : Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones ¿y los conocimientos y razones últimas que las sustentan¿ a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades.
- HD5 : Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo.
- HD6 : Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación
Capacidades/Competencias
- C1 : Adquirir destrezas para ser capaces de ofrecer información, orientación y asistencia a pacientes nacionales e internacionales en español e inglés.
- C3 : Saber acometer las tareas para la preparación y desarrollo de procesos de mediación entendiendo las distintas características y tipología de pacientes
- C4 : Entender la necesidad de adecuar la mediación a las motivaciones y peculiaridades del paciente, adaptándose a las circunstancias.
- C6 : Conocer las técnicas más eficaces para lograr una comunicación oral efectiva, empleando no sólo la palabra sino también la comunicación gestual.
- C7 : Entender la importancia de estructurar el orden y presentación de los argumentos, la planificación de la intervención y las herramientas para hacerla más eficaz.
- C9 : Ser capaces de mantener la atención y el contacto con el paciente y modular la voz según las circunstancias requeridas.
Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2022-23
Sin datos
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