Competencias y objetivos
- Contexto de la asignatura para el curso 2019-20
- Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
- Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2019-20
Contexto de la asignatura para el curso 2019-20
El marketing es una asignatura que tiene un campo de acción transversal y que permite al alumno obtener conocimiento necesarios para realizar intercambios de productos, servicios o ideas. En esta asignatura se realiza una aplicación a la movilidad inteligente.
Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
ESPECIALISTA EN MOVILIDAD URBANA INTELIGENTE
Competencias Generales
- CG1 : Conocer y aplicar la terminología y técnicas propias de la movilidad urbana inteligente.
- CG5 : Ser capaz de asimilar y adaptarse a la evolución de la tecnología en el ámbito de desarrollo profesional y en el marco de la sostenibilidad.
Competencias Específicas
- CE6 : Conocer la terminología y técnicas de marketing aplicadas a la movilidad inteligente.
EXPERTO/A EN MOVILIDAD URBANA
Competencias Generales
- CG1 : Conocer y aplicar la terminología y técnicas propias de la movilidad urbana inteligente.
- CG5 : Ser capaz de asimilar y adaptarse a la evolución de la tecnología en el ámbito de desarrollo profesional y en el marco de la sostenibilidad.
Competencias Específicas
- CE6 : Conocer la terminología y técnicas de marketing aplicadas a la movilidad inteligente.
Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2019-20
Transmitir al alumno la importancia que tiene la adecuada dirección del marketing en las organizaciones dedicadas a la Movilidad, para lograr los siguientes objetivos:
• Conocer las funciones asignadas a la dirección de marketing.
• Planificar la estrategia de marketing
• Conocer las decisiones de marketing operativo más adecuadas a la estrategia planteada.
• Orientación de la empresa al mercado. El cliente y el usuario de transporte como eje fundamental.
• Entender la importancia del análisis del comportamiento del consumidor en el marketing y por consecuencia en la toma de decisiones
• Conocer las herramientas se dispone para conseguir datos fiables.
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