Competencias y objetivos

 

Contexto de la asignatura para el curso 2019-20

El marketing es una asignatura que tiene un campo de acción transversal y que permite al alumno obtener conocimiento necesarios para realizar intercambios de productos, servicios o ideas. En esta asignatura se realiza una aplicación a la movilidad inteligente.

 

 

 

Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)

ESPECIALISTA EN MOVILIDAD URBANA INTELIGENTE

 

Competencias Generales

  • CG1 : Conocer y aplicar la terminología y técnicas propias de la movilidad urbana inteligente.
  • CG5 : Ser capaz de asimilar y adaptarse a la evolución de la tecnología en el ámbito de desarrollo profesional y en el marco de la sostenibilidad.

 

Competencias Específicas

  • CE6 : Conocer la terminología y técnicas de marketing aplicadas a la movilidad inteligente.

 

EXPERTO/A EN MOVILIDAD URBANA

 

Competencias Generales

  • CG1 : Conocer y aplicar la terminología y técnicas propias de la movilidad urbana inteligente.
  • CG5 : Ser capaz de asimilar y adaptarse a la evolución de la tecnología en el ámbito de desarrollo profesional y en el marco de la sostenibilidad.

 

Competencias Específicas

  • CE6 : Conocer la terminología y técnicas de marketing aplicadas a la movilidad inteligente.

 

 

 

Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2019-20

Transmitir al alumno la importancia que tiene la adecuada dirección del marketing en las organizaciones dedicadas a la Movilidad, para lograr los siguientes objetivos:

• Conocer las funciones asignadas a la dirección de marketing.
• Planificar la estrategia de marketing
• Conocer las decisiones de marketing operativo más adecuadas a la estrategia planteada.
• Orientación de la empresa al mercado. El cliente y el usuario de transporte como eje fundamental.
• Entender la importancia del análisis del comportamiento del consumidor en el marketing y por consecuencia en la toma de decisiones
• Conocer las herramientas se dispone para conseguir datos fiables.

 

 

;

Datos generales

Código: 79161
Profesor/a responsable:
RUJAS RODRIGUEZ, SONIA LYDIA
Crdts. ECTS: 1,00
Créditos teóricos: 0,00
Créditos prácticos: 0,40
Carga no presencial: 0,60

Departamentos con docencia

  • Dep.: MARKETING
    Área: COMERCIALIZACION E INVESTIGACION DE MERCADOS
    Créditos teóricos: 0
    Créditos prácticos: 0,4
    Este dep. es responsable de la asignatura.
    Este dep. es responsable del acta.

Estudios en los que se imparte