Competencias y objetivos
- Contexto de la asignatura para el curso 2019-20
- Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
- Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2019-20
Contexto de la asignatura para el curso 2019-20
La asignatura de Investigación de Influencers vs. Prescriptores, pretende introducir al alumno en el mundo de la publicidad y la comunicación de las marcas. En la terminología particular, en el conocimiento de las herramientas y metodologías de trabajo que utiliza y en cómo utilizar a estos embajadores o difusores de marcas, productos y servicios en beneficio de nuestra empresa. La asignatura combinará teoría y práctica con el objetivo de capacitar al alumno para el desarrollo de dicha actividad.
Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
MÁSTER EN DISEÑO, NUEVAS TECNOLOGÍAS Y GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN EN EL SECTOR DEL CALZADO
Competencias Generales
- CG1 : Ser capaz de analizar y sintetizar los contenidos propios relacionados con las nuevas tecnologías aplicables al sector del calzado.
- CG2 : Ser capaz de obtener habilidades necesarias para el control de la calidad en el sector del calzado.
- CG3 : Ser capaz de obtener habilidades adecuadas enfocadas al diseño del calzado.
- CG4 : Ser capaz de planificar y gestión de las empresas del calzado.
Competencias Específicas
- CE1 : Aplicar los conocimientos adquiridos especializados en diseño en el calzado.
- CE2 : Adquirir conocimientos de programación con el objeto de poder iniciar una investigación en tendencias de moda y diseño aplicada al calzado.
MÁSTER DE FORMACIÓN PERMANENTE EN DISEÑO, NUEVAS TECNOLOGÍAS Y GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN EN EL SECTOR DEL CALZADO
Conocimientos/Contenidos
- CON1 : Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación
- CON2 : Aplicar los conocimientos adquiridos y resolver problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio
- CON3 : Conocer la integración de conocimiento y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios.
- CON4 : Aplicar conclusiones ¿ conocimientos, contenidos y razones últimas que las sustentan¿ a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades.
- CON5 : Integrar habilidades de aprendizaje que les permitan continuar ampliando conocimientos y estudiar de modo autodirigido o autónomo.
Habilidades/Destrezas
- HD1 : Obtiene las habilidades necesarias para el control de la calidad en el sector del calzado
- HD2 : Obtiene las habilidades adecuadas enfocadas al diseño del calzado
Capacidades/Competencias
- C1 : Analiza y sintetiza los contenidos propios relacionados con las nuevas tecnologías aplicables al sector del calzado
- C2 : Planificar y gestionar las empresas del calzado
- C3 : Aplicar los conocimientos adquiridos especializados en diseño en el calzado.
- C4 : Adquirir conocimientos de programación con el objeto de poder iniciar una investigación en tendencias de moda y diseño aplicada al calzado.
ESPECIALISTA EN DISEÑO Y GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN APLICABLE AL SECTOR DEL CALZADO
Conocimientos/Contenidos
- CON1 : Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación
- CON2 : Aplicar los conocimientos adquiridos y resolver problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio
- CON3 : Conocer la integración de conocimiento y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios.
- CON4 : Aplicar conclusiones ¿ conocimientos, contenidos y razones últimas que las sustentan¿ a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades.
- CON5 : Integrar habilidades de aprendizaje que les permitan continuar ampliando conocimientos y estudiar de modo autodirigido o autónomo.
Habilidades/Destrezas
- HD1 : Obtiene las habilidades necesarias para el control de la calidad en el sector del calzado
- HD2 : Obtiene las habilidades adecuadas enfocadas al diseño del calzado
Capacidades/Competencias
- C1 : Analiza y sintetiza los contenidos propios relacionados con las nuevas tecnologías aplicables al sector del calzado
- C2 : Planificar y gestionar las empresas del calzado
- C3 : Aplicar los conocimientos adquiridos especializados en diseño en el calzado.
- C4 : Adquirir conocimientos de programación con el objeto de poder iniciar una investigación en tendencias de moda y diseño aplicada al calzado.
Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2019-20
1. Conocer, comprender y poner en práctica los conocimientos adquiridos en esta asignatura para poder decidir cuál de los perfiles resulta más indicado para nuestra marca.
2. Capacitar al alumno la búsqueda y selección de influencers o prescriptores mediante herramientas digitales.
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