Competencies and objectives

 

Course context for academic year 2019-20

El TFM debe responder a una carencia real o reto que tiene un hotel, alojamiento o cadena hotelera.
Debe tratarse de alojamientos reales o que se encuentren en proceso de creación.
Se debe entregar un trabajo escrito y defenderse con una presentación oral.

 

 

Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees)

General Competences

  • CG1 : Dirigir cualquiera de los departamentos de un hotel eficazmente
  • CG2 : Dirigir y gestionar un hotel mejorando su rentabilidad
  • CG3 : Dirigir y coordinar equipos de forma efectiva
  • CG4 : Optimizar los ingresos del hotel comercializando correctamente sus servicios

 

Specific Competences

  • CE1 : Optimizar los procesos de cada departamento del hotel
  • CE2 : Aplicar técnicas para mejorar la experiencia del cliente
  • CE3 : Gestionar personas de forma eficaz

 

 

 

Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2019-20

No data

 

 

;

General

Code: 79049
Lecturer responsible:
No data
Credits ECTS: 10,00
Theoretical credits: 0,00
Practical credits: 1,00
Distance-base hours: 9,00

Departments involved

  • Dept: COMPANY ORGANISATION
    Area: COMPANY ORGANISATION
    Theoretical credits: 0
    Practical credits: 0,5
    This Dept. is responsible for the course.
    This Dept. is responsible for the final mark record.
  • Dept: MARKETING
    Area: MARKETING AND MARKET RESEARCH
    Theoretical credits: 0
    Practical credits: 0,5
  • Dept: I. U. D'INVESTIGACIONS TURISTIQUES (10.17)
    Area: UNIVERSITAT D'ALACANT (CURSOS D'ESPECIALITZACIÓ - CONTINUA)
    Theoretical credits: 0
    Practical credits: 0

Study programmes where this course is taught