Competencies and objectives

 

Course context for academic year 2019-20

No data

 

 

Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees)

EXPERT IN COMMERCIAL MANAGEMENT

 

General Competences

  • CG1 : Dirigir cualquiera de los departamentos de un hotel eficazmente
  • CG2 : Dirigir y gestionar un hotel mejorando su rentabilidad

 

Specific Competences

  • CE5 : Realizar un plan de marketing hotelero
  • CE6 : Conocer las diferente herramientas de Marketing online
  • CE9 : Gestionar y vender eventos

 

MASTER IN HOTEL MANAGEMENT

 

General Competences

  • CG1 : Dirigir cualquiera de los departamentos de un hotel eficazmente
  • CG2 : Dirigir y gestionar un hotel mejorando su rentabilidad

 

Specific Competences

  • CE5 : Realizar un plan de marketing hotelero
  • CE6 : Conocer las diferente herramientas de Marketing online
  • CE9 : Gestionar y vender eventos

 

EXPERTO/A EN DIRECCIÓN COMERCIAL DE HOTELES

 

Conocimientos/Contenidos

  • CON1 : Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación

 

Habilidades/Destrezas

  • HD1 : Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo.
  • HD3 : Realizar un plan de marketing hotelero
  • HD4 : Gestionar y vender eventos

 

Capacidades/Competencias

  • CON3 : Conocer las diferente herramientas de Marketing online
  • C1 : Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio
  • C2 : Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios.
  • C3 : Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones ¿y los conocimientos y razones últimas que las sustentan¿ a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades.
  • C4 : Dirigir cualquiera de los departamentos de un hotel eficazmente
  • C5 : Dirigir y gestionar un hotel mejorando su rentabilidad

 

 

 

Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2019-20

No data

 

 

;

General

Code: 79048
Lecturer responsible:
No data
Credits ECTS: 6,00
Theoretical credits: 0,00
Practical credits: 0,60
Distance-base hours: 5,40

Departments involved

  • Dept: MARKETING
    Area: MARKETING AND MARKET RESEARCH
    Theoretical credits: 0
    Practical credits: 0,6
    This Dept. is responsible for the course.
    This Dept. is responsible for the final mark record.
  • Dept: I. U. D'INVESTIGACIONS TURISTIQUES (10.17)
    Area: UNIVERSITAT D'ALACANT (CURSOS D'ESPECIALITZACIÓ - CONTINUA)
    Theoretical credits: 0
    Practical credits: 0

Study programmes where this course is taught