Competencies and objectives

 

Course context for academic year 2019-20

El módulo de Gestión de ingresos II es un módulo eminentemente práctico ya que su aplicación en la realidad requiere de cierta destreza realizando cálculos , a través de diversos softwares más o menos avanzados, para tomar decisiones hacia la optimización de los ingresos del hotel. Al precederle un módulo anterior de nivel I en este se espera profundizar en las estrategias y técnicas utilizadas.

 

 

Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees)

General Competences

  • CG1 : Dirigir cualquiera de los departamentos de un hotel eficazmente
  • CG2 : Dirigir y gestionar un hotel mejorando su rentabilidad
  • CG4 : Optimizar los ingresos del hotel comercializando correctamente sus servicios

 

Specific Competences

  • CE5 : Realizar un plan de marketing hotelero

 

 

 

Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2019-20

No data

 

 

;

General

Code: 79046
Lecturer responsible:
No data
Credits ECTS: 5,00
Theoretical credits: 1,20
Practical credits: 0,80
Distance-base hours: 3,00

Departments involved

  • Dept: I. U. D'INVESTIGACIONS TURISTIQUES (10.17)
    Area: UNIVERSITAT D'ALACANT (CURSOS D'ESPECIALITZACIÓ - CONTINUA)
    Theoretical credits: 0
    Practical credits: 0
  • Dept: MARKETING
    Area: MARKETING AND MARKET RESEARCH
    Theoretical credits: 0,8
    Practical credits: 0,8
  • Dept: COMPANY ORGANISATION
    Area: COMPANY ORGANISATION
    Theoretical credits: 0,4
    Practical credits: 0
    This Dept. is responsible for the course.
    This Dept. is responsible for the final mark record.

Study programmes where this course is taught