Competencias y objetivos
- Contexto de la asignatura para el curso 2019-20
- Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
- Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2019-20
Contexto de la asignatura para el curso 2019-20
En el módulo técnicas de venta de eventos el alumno podrá conocer la técnicas principales que se utilizan para la venta de eventos más frecuentes como son los corporativos, bodas, bautizos y comuniones, así como conocer las oportunidades de negocio para su formalización.
Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
EXPERTO/A EN DIRECCIÓN COMERCIAL DE HOTELES
Competencias Generales
- CG2 : Dirigir y gestionar un hotel mejorando su rentabilidad
- CG4 : Optimizar los ingresos del hotel comercializando correctamente sus servicios
Competencias Específicas
- CE9 : Gestionar y vender eventos
MÁSTER EN DIRECCIÓN DE HOTELES
Competencias Generales
- CG2 : Dirigir y gestionar un hotel mejorando su rentabilidad
- CG4 : Optimizar los ingresos del hotel comercializando correctamente sus servicios
Competencias Específicas
- CE9 : Gestionar y vender eventos
EXPERTO/A EN DIRECCIÓN COMERCIAL DE HOTELES
Conocimientos/Contenidos
- CON1 : Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación
Habilidades/Destrezas
- HD4 : Gestionar y vender eventos
Capacidades/Competencias
- C1 : Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio
- C2 : Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios.
- C3 : Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones ¿y los conocimientos y razones últimas que las sustentan¿ a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades.
- C5 : Dirigir y gestionar un hotel mejorando su rentabilidad
- C7 : Optimizar los ingresos del hotel comercializando correctamente sus servicios
Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2019-20
Conocer y trabajar las oportunidades de venta de eventos
Conocer y aplicar las técnicas de venta de eventos corporativos
Conocer y aplicar las técnicas de venta de eventos como bautizos, comuniones y bodas
;