Competencies and objectives

 

Course context for academic year 2019-20

El módulo Distribución de alojamientos turísticos provee al alumno de las herramientas necesarias para la gestión eficiente de los canales por los que se comercializa el hotel, optimizando los gastos de distribución e identificando los canales realmente relevantes para conseguir los ingresos del hotel.

 

 

Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees)

EXPERT IN COMMERCIAL MANAGEMENT

 

General Competences

  • CG2 : Dirigir y gestionar un hotel mejorando su rentabilidad
  • CG4 : Optimizar los ingresos del hotel comercializando correctamente sus servicios

 

Specific Competences

  • CE5 : Realizar un plan de marketing hotelero

 

MASTER IN HOTEL MANAGEMENT

 

General Competences

  • CG2 : Dirigir y gestionar un hotel mejorando su rentabilidad
  • CG4 : Optimizar los ingresos del hotel comercializando correctamente sus servicios

 

Specific Competences

  • CE5 : Realizar un plan de marketing hotelero

 

EXPERTO/A EN DIRECCIÓN COMERCIAL DE HOTELES

 

Conocimientos/Contenidos

  • CON1 : Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación

 

Habilidades/Destrezas

  • HD1 : Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo.
  • HD3 : Realizar un plan de marketing hotelero

 

Capacidades/Competencias

  • C1 : Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio
  • C2 : Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios.
  • C3 : Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones ¿y los conocimientos y razones últimas que las sustentan¿ a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades.
  • C5 : Dirigir y gestionar un hotel mejorando su rentabilidad
  • C7 : Optimizar los ingresos del hotel comercializando correctamente sus servicios

 

 

 

Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2019-20

No data

 

 

;

General

Code: 79042
Lecturer responsible:
No data
Credits ECTS: 2,00
Theoretical credits: 0,40
Practical credits: 0,40
Distance-base hours: 1,20

Departments involved

  • Dept: COMPANY ORGANISATION
    Area: COMPANY ORGANISATION
    Theoretical credits: 0,2
    Practical credits: 0,2
  • Dept: MARKETING
    Area: MARKETING AND MARKET RESEARCH
    Theoretical credits: 0,2
    Practical credits: 0,2
    This Dept. is responsible for the course.
    This Dept. is responsible for the final mark record.
  • Dept: I. U. D'INVESTIGACIONS TURISTIQUES (10.17)
    Area: UNIVERSITAT D'ALACANT (CURSOS D'ESPECIALITZACIÓ - CONTINUA)
    Theoretical credits: 0
    Practical credits: 0

Study programmes where this course is taught