Competencies and objectives
- Course context for academic year 2019-20
- Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees)
- Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2019-20
Course context for academic year 2019-20
El módulo de marketing online pretende que los alumnos conozcan todas la herramientas que tienen a su alcance para comercializar y dar a conocer su hotel, así cómo las variables y técnicas que deberán trabajar para su correcta optimización.
Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees)
EXPERT IN COMMERCIAL MANAGEMENT
General Competences
- CG1 : Dirigir cualquiera de los departamentos de un hotel eficazmente
Specific Competences
- CE5 : Realizar un plan de marketing hotelero
- CE6 : Conocer las diferente herramientas de Marketing online
MASTER IN HOTEL MANAGEMENT
General Competences
- CG1 : Dirigir cualquiera de los departamentos de un hotel eficazmente
Specific Competences
- CE5 : Realizar un plan de marketing hotelero
- CE6 : Conocer las diferente herramientas de Marketing online
EXPERTO/A EN DIRECCIÓN COMERCIAL DE HOTELES
Conocimientos/Contenidos
- CON1 : Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación
Habilidades/Destrezas
- HD1 : Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo.
- HD3 : Realizar un plan de marketing hotelero
Capacidades/Competencias
- CON3 : Conocer las diferente herramientas de Marketing online
- C1 : Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio
- C2 : Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios.
- C3 : Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones ¿y los conocimientos y razones últimas que las sustentan¿ a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades.
- C4 : Dirigir cualquiera de los departamentos de un hotel eficazmente
Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2019-20
No data
;