Competencias y objetivos

 

Contexto de la asignatura para el curso 2018-19

Sin datos

 

 

Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)

EXPERTO/A EN DIRECCIÓN COMERCIAL DE HOTELES

 

Competencias Generales

  • CG2 : Dirigir y gestionar un hotel mejorando su rentabilidad
  • CG4 : Optimizar los ingresos del hotel comercializando correctamente sus servicios

 

Competencias Específicas

  • CE5 : Realizar un plan de marketing hotelero

 

MÁSTER EN DIRECCIÓN DE HOTELES

 

Competencias Generales

  • CG2 : Dirigir y gestionar un hotel mejorando su rentabilidad
  • CG4 : Optimizar los ingresos del hotel comercializando correctamente sus servicios

 

Competencias Específicas

  • CE5 : Realizar un plan de marketing hotelero

 

EXPERTO/A EN DIRECCIÓN COMERCIAL DE HOTELES

 

Conocimientos/Contenidos

  • CON1 : Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación

 

Habilidades/Destrezas

  • HD1 : Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo.
  • HD3 : Realizar un plan de marketing hotelero

 

Capacidades/Competencias

  • C1 : Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio
  • C2 : Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios.
  • C3 : Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones ¿y los conocimientos y razones últimas que las sustentan¿ a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades.
  • C5 : Dirigir y gestionar un hotel mejorando su rentabilidad
  • C7 : Optimizar los ingresos del hotel comercializando correctamente sus servicios

 

 

 

Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2018-19

Sin datos

 

 

;

Datos generales

Código: 79042
Profesor/a responsable:
JIMENEZ PASTOR, FRANCISCO JAVIER
Crdts. ECTS: 2,00
Créditos teóricos: 0,40
Créditos prácticos: 0,40
Carga no presencial: 1,20

Departamentos con docencia

  • Dep.: ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS
    Área: ORGANIZACION DE EMPRESAS
    Créditos teóricos: 0,2
    Créditos prácticos: 0,2
  • Dep.: MARKETING
    Área: COMERCIALIZACION E INVESTIGACION DE MERCADOS
    Créditos teóricos: 0,2
    Créditos prácticos: 0,2
    Este dep. es responsable de la asignatura.
    Este dep. es responsable del acta.
  • Dep.: I.U. DE INVESTIGACIONES TURÍSTICAS (10.17)
    Área: UNIVERSIDAD DE ALICANTE (CURSOS DE FORMACIÓN CONTINUA)
    Créditos teóricos: 0
    Créditos prácticos: 0

Estudios en los que se imparte