Competencies and objectives

 

Course context for academic year 2019-20

Los alojamientos turísticos viven su propia “carrera tecnológica” basada en la innovación que ellos mismos son capaces de asumir. Los grandes players del sector se aproximan de forma más habitual a las grandes compañías de software que a empresas turísticas tradicionales. Unos recursos de por sí limitados y la competitividad existente en el mercado desembocan en una constante toma de decisiones. Una lucha constante por aportar la tecnología que mejor se adapte a las necesidades de cada tipo alojamiento así cómo al mercado al que se dirige.

 

 

Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees)

General Competences

  • CG2 : Organizar y liderar un equipo
  • CG4 : Ser capaz de realizar la estrategia completa de RM para un alojamiento turístico teniendo en cuenta su contexto

 

Specific Competences

  • CE2 : Entender la estrategia del Revenue Management en su conjunto
  • CE9 : Saber llevar de principio a fin una estrategia de Revenue Management

 

 

 

Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2019-20

No data

 

 

;

General

Code: 79026
Lecturer responsible:
MURCIA ALCARAZ, BEGOÑA
Credits ECTS: 1,50
Theoretical credits: 0,40
Practical credits: 0,20
Distance-base hours: 0,90

Departments involved

  • Dept: COMPANY ORGANISATION
    Area: COMPANY ORGANISATION
    Theoretical credits: 0
    Practical credits: 0,2
  • Dept: MARKETING
    Area: MARKETING AND MARKET RESEARCH
    Theoretical credits: 0,4
    Practical credits: 0
    This Dept. is responsible for the course.
    This Dept. is responsible for the final mark record.

Study programmes where this course is taught