Competencias y objetivos
- Contexto de la asignatura para el curso 2020-21
- Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
- Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2020-21
Contexto de la asignatura para el curso 2020-21
En las últimas décadas, el marketing y la publicidad han experimentado una transformación tan drástica que muy poco tienen que ver, en cuanto a calidad, complejidad y eficacia, con los primeros anuncios en radio y prensa escrita que se hacían en décadas pasadas. Si cerramos el zoom y enfocamos dichos cambios al contexto particular de los hoteles y restaurantes, nos encontramos con un salto cualitativo importante, que ha ido de la mano de las nuevas tecnologías, sobre todo del desarrollo de Internet, y de las actuales necesidades y exigencias de los consumidores. Una de las consecuencias más significativas de la globalización en el ámbito de la restauración ha sido el surgimiento del marketing online y del perfeccionamiento de las técnicas del marketing offline o en punto de venta.
Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
ESPECIALISTA EN TÉCNICAS AVANZADAS DE GESTIÓN DE LA RESTAURACIÓN
Competencias Generales
- CG2 : Aumentar Capacidad para alentar la motivación y la amplitud de miras
- CG3 : Fomentar las habilidades de comunicación, negociación y organización
Competencias Específicas
- CE1 : Fomentar capacidad para implicarse, colaborar y asumir responsabilidades que posibiliten un mayor dinamismo en la actividad empresarial
MASTER EN DIRECCIÓN DE RESTAURANTES Y F&B HOTELERO
Competencias Generales
- CG2 : Aumentar Capacidad para alentar la motivación y la amplitud de miras
- CG3 : Fomentar las habilidades de comunicación, negociación y organización
Competencias Específicas
- CE1 : Fomentar capacidad para implicarse, colaborar y asumir responsabilidades que posibiliten un mayor dinamismo en la actividad empresarial
Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2020-21
"Desarrollar e implantar estrategias y campañas de marketing. Aprender técnicas de venta. Diseñar la carta del restaurante de forma efectiva. Definir un calendario comercial. Aprender a desarrollar un plan de marketing estratégico."
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