Competències i objectius
- Context de l'assignatura per al curs 2019-20
- Competències de l'assignatura (verificades per ANECA en graus i màsters oficials)
- Objectius específics indicats pel professorat per al curs 2019-20
Context de l'assignatura per al curs 2019-20
En las últimas décadas, el marketing y la publicidad han experimentado una transformación tan drástica que muy poco tienen que ver, en cuanto a calidad, complejidad y eficacia, con los primeros anuncios en radio y prensa escrita que se hacían en décadas pasadas. Si cerramos el zoom y enfocamos dichos cambios al contexto particular de los hoteles y restaurantes, nos encontramos con un salto cualitativo importante, que ha ido de la mano de las nuevas tecnologías, sobre todo del desarrollo de Internet, y de las actuales necesidades y exigencias de los consumidores. Una de las consecuencias más significativas de la globalización en el ámbito de la restauración ha sido el surgimiento del marketing online y del perfeccionamiento de las técnicas del marketing offline o en punto de venta.
Competències de l'assignatura (verificades per ANECA en graus i màsters oficials)
EXPERT EN DIRECCIÓ D'EMPRESES D'HOSTALERIA
Competències generals
- CG2 : Augmentar Capacitat per a encoratjar la motivació i l'amplitud de mires.
- CG3 : Fomentar les habilitats de comunicació, negociació i organització.
- CG4 : Aplicar coneixements teòrics a la pràctica.
Competències Específiques
- CE1 : Fomentar capacitat per a implicar-se, col·laborar i assumir responsabilitats que possibiliten un major dinamisme en l'activitat empresarial
MASTER EN DIRECCIÓ DE RESTAURANTS I F&B HOTELER
Competències generals
- CG2 : Augmentar Capacitat per a encoratjar la motivació i l'amplitud de mires
- CG3 : Fomentar les habilitats de comunicació, negociació i organització
- CG4 : Aplicar coneixements teòrics a la pràctica
Competències Específiques
- CE1 : Fomentar capacitat per a implicar-se, col·laborar i assumir responsabilitats que possibiliten un major dinamisme en l'activitat empresarial
Objectius específics indicats pel professorat per al curs 2019-20
"Conocer las principales herramientas de marketing para el sector HORECA. Entender la importancia del marketing offline y online. Conocer la utilidad de las redes sociales y aprender a gestionarlas de forma eficiente."
;