Competencias y objetivos

 

Contexto de la asignatura para el curso 2019-20

El cliente ya no se conforma con una propuesta culinaria, demanda que ese momento de consumo sea una experiencia única. Desde el sector se facilitan soluciones que introducen novedad y variedad en la carta.

 

 

Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)

EXPERTO/A EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS DE HOSTELERÍA

 

Competencias Generales

  • CG1 : Mejorar capacidad analítica y de síntesis para resolver problemas complejos.
  • CG4 : Aplicar conocimientos teóricos a la práctica.

 

Competencias Específicas

  • CE2 : Conocer, experimentar y dominar las técnicas de laboratorio desde el rigor científico
  • CE4 : Desarrollar y supervisar procesos de preparación y presentación de elaboraciones culinarias básicas, complejas y de múltiples aplicaciones
  • CE7 : Gestionar procesos de aprovisionamiento en restauración

 

MASTER EN DIRECCIÓN DE RESTAURANTES Y F&B HOTELERO

 

Competencias Generales

  • CG1 : Mejorar capacidad analítica y de síntesis para resolver problemas complejos
  • CG4 : Aplicar conocimientos teóricos a la práctica

 

Competencias Específicas

  • CE2 : Conocer, experimentar y dominar las técnicas de laboratorio desde el rigor científico
  • CE4 : Desarrollar y supervisar procesos de preparación y presentación de elaboraciones culinarias básicas, complejas y de múltiples aplicaciones
  • CE7 : Gestionar procesos de aprovisionamiento en restauración

 

 

 

Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2019-20

Conocer las principales tendencias del sector de la restauración que demandan los consumidores.

 

 

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Datos generales

Código: 79053
Profesor/a responsable:
CARRION LOPEZ, OSCAR
Crdts. ECTS: 2,50
Créditos teóricos: 0,40
Créditos prácticos: 0,60
Carga no presencial: 1,50

Departamentos con docencia

  • Dep.: ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS
    Área: ORGANIZACION DE EMPRESAS
    Créditos teóricos: 0,2
    Créditos prácticos: 0
  • Dep.: MARKETING
    Área: COMERCIALIZACION E INVESTIGACION DE MERCADOS
    Créditos teóricos: 0,2
    Créditos prácticos: 0,6
    Este dep. es responsable de la asignatura.
    Este dep. es responsable del acta.
  • Dep.: I.U. DE INVESTIGACIONES TURÍSTICAS (10.17)
    Área: UNIVERSIDAD DE ALICANTE (CURSOS DE FORMACIÓN CONTINUA)
    Créditos teóricos: 0
    Créditos prácticos: 0

Estudios en los que se imparte