Competencias y objetivos
- Contexto de la asignatura para el curso 2019-20
- Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
- Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2019-20
Contexto de la asignatura para el curso 2019-20
Sin datos
Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
Competencias Generales
- CG1 : Completar la formación jurídico-pública del alumno que va a profundizar en el estudio del sector público local
- CG11 : Adquirir y desarrollar la capacidad para elaborar informes jurídicos con una estructura ordenada y una sólida argumentación jurídica para asesorar (desde un punto de vista jurídico y económico), a los miembros electos de las Corporaciones Locales como apoyo a la toma de decisiones
- CG12 : Adquirir y desarrollar la capacidad para asesorar en materia jurídico-económica para optimizar y planificar la toma de decisiones
- CG2 : Promover la adquisición de los conocimientos teóricos y de las habilidades prácticas necesarios para hacer frente a problemas jurídicos de gran complejidad
- CG3 : Adquirir la capacidad de autonomía en el aprendizaje. Programación de tiempos y esfuerzos
- CG4 : Adquirir y/o consolidar las habilidades de aprendizaje que permitan al estudiante continuar con el proceso de autoaprendizaje de la materia en el futuro
- CG5 : Adquirir y desarrollar la capacidad de razonamiento crítico
- CG6 : Adquirir y desarrollar la capacidad de análisis y síntesis
- CG7 : Adquirir y desarrollar la habilidad para trabajar de forma autónoma y en grupo
- CG8 : Adquirir y desarrollar la capacidad de encontrar y seleccionar las fuentes normativas aplicables, en un contexto de continuos cambios normativos
- CG9 : Utilizar las TICs como herramienta para acceder a fuentes de información, como medio de archivo de datos y documentos y como medio para fomentar la participación ciudadana
Competencias Específicas
- CE11 : Conocer y emplear el régimen de contratos de las Administraciones públicas, así como la gestión de Expedientes de contratación de acuerdo con el régimen legal vigente
- CE12 : Comprender las diferencias entre los distintos tipos de contrato y distinguir entre los procedimientos de adjudicación que pueden seguirse
- CE13 : Conocer las técnicas necesarias para la tramitación de expedientes de contratación administrativa
- CE14 : Conocer las potestades que puede utilizar la Administración en el desarrollo de la contratación administrativa y las garantías que para los contratistas se establecen en la legislación contractual
- CE15 : Saber las responsabilidades en que se puede incurrir con motivo de la ejecución de un contrato y las causas y los efectos de la resolución de un contrato
- CE16 : Distinguir los distintos supuestos de extinción de los contratos administrativos y sus efectos
Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2019-20
Sin datos
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