Competencies and objectives
- Course context for academic year 2019-20
- Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees)
- Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2019-20
Course context for academic year 2019-20
Visitas técnicas y salidas de campo relacionadas con los contenidos del curso.
Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees)
General Competences
- CG1 : Ser capaz de aprender y adquirir destrezas de autoaprendizaje para la búsqueda de información, análisis, síntesis, crítica, diseño, gestión y ejecución de proyectos o tareas en el marco de la sostenibilidad territorial, de forma personal o autónoma.
- CG2 : Ser capaz de realizar análisis críticos y ejercer la autocrítica en aspectos relacionados con la sostenibilidad y la economía circular de los territorios.
- CG4 : Saber integrar los conocimientos vinculados a la sostenibilidad territorial, valorando sus fundamentos y reflexionando sobre sus implicaciones sociales.
- CG5 : Adquirir conocimientos multidisciplinares en cuanto a sostenibilidad territorial.
- CG7 : Adquirir el compromiso ético con la sostenibilidad.
Specific Competences
- CE10 : Ser capaz de analizar el territorio como un sistema complejo, interrelacionado e interdependiente.
- CE2 : Manejar conocimientos multidisciplinares para la interpretación de las normas territoriales, urbanísticas y ambientales.
- CE3 : Ser capaz de analizar desde una perspectiva crítica la problemática común que presenta la normativa territorial, urbanística y ambiental.
- CE4 : Ser capaz de evaluar la problemática sectorial de la ordenación y gestión de los usos en el territorio desde la perspectiva de la sosteniblidad territorial.
- CE7 : Aprender a analizar el territorio desde la óptica de la economía circular para una utilización sostenible de los recursos territoriales.
- CE9 : Adquirir conocimientos prácticos a través de experiencias reales de manejo del territorio.
Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2019-20
No data
;