Competencies and objectives
- Course context for academic year 2019-20
- Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees)
- Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2019-20
Course context for academic year 2019-20
La seguridad e higiene en el trabajo es un elemento esencial a la hora de desarrollar el trabajo dentro del departamento de Housekeping, tanto por sus implicaciones sociales como económicas. Al margen de que existe una norma legar básica de obligado cumplimiento y de que se vigila mucho que los empleados reciban la formación correspondiente en este área, el responsable de departamento adquiere una obligación moral adicional de cuidar y proteger a los miembros de su equipo
Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees)
EXPERTO/A EN HOUSEKEEPING - GESTIÓN DE PISOS Y LIMPIEZA EN ALOJAMIENTOS
General Competences
- CG5 : Mejorar habilidades en relaciones interpersonales.
Specific Competences
- CE1 : Desarrollar capacidad para implicarse, colaborar y asumir responsabilidades que posibiliten un mayor dinamismo en la actividad empresarial.
EXPERTO/A EN HOUSEKEEPING - GESTIÓN DE PISOS Y LIMPIEZA EN ALOJAMIENTOS
General Competences
- CG5 : Mejorar habilidades en relaciones interpersonales.
Specific Competences
- CE1 : Desarrollar capacidad para implicarse, colaborar y asumir responsabilidades que posibiliten un mayor dinamismo en la actividad empresarial.
Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2019-20
No data
;