Competencias y objetivos

 

Contexto de la asignatura para el curso 2019-20

La persona responsable del departamento de housekeeping tiene que desarrollar todos y cada uno de los roles atribuidos a un manager en una empresa, algunos de ellos más relacionados con el desarrollo de estrategias que garanticen la supervivencia y el funcionamiento de las diferentes áreas, y otros más vinculado al equipo y a las personas que lo componen. El conocimiento y desarrollo de las diferentes habilidades es un aspecto clave para garantizar un trabajo eficaz a nivel directivo y una correcta integración de los miembros del departamento.

 

 

Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)

MASTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN HOTELERA

 

Competencias Generales

  • CG1 : Capacidad analítica y de síntesis para resolver problemas complejos.
  • CG2 : Capacidad para alentar la motivación y la amplitud de miras.

 

Competencias Específicas

  • CE1 : Capacidad para implicarse, colaborar y asumir responsabilidades que posibiliten un mayor dinamismo en la actividad empresarial.
  • CE3 : Impulsar una actitud de iniciativa y gestión activa de la organización empresarial hotelera.

 

EXPERTO EN HOUSEKEEPING - GESTIÓN DE PISOS Y LIMPIEZA EN ALOJAMIENTOS

 

Competencias Generales

  • CG1 : Promover capacidad analítica y de síntesis para resolver problemas complejos
  • CG2 : Desarrollar capacidad para alentar la motivación y la amplitud de miras

 

Competencias Específicas

  • CE1 : Desarrollar capacidad para implicarse, colaborar y asumir responsabilidades que posibiliten un mayor dinamismo en la actividad empresarial.
  • CE2 : Impulsar una actitud de iniciativa y gestión activa de la organización empresarial hotelera.

 

EXPERTO EN GESTIÓN DE HOTELES Y ALOJAMIENTO

 

Competencias Generales

  • CG1 : Capacidad analítica y de síntesis para resolver problemas complejos.
  • CG2 : Capacidad para alentar la motivación y la amplitud de miras.

 

Competencias Específicas

  • CE1 : Capacidad para implicarse, colaborar y asumir responsabilidades que posibiliten un mayor dinamismo en la actividad empresarial.
  • CE3 : Impulsar una actitud de iniciativa y gestión activa de la organización empresarial hotelera.

 

 

 

Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2019-20

- Conocer y poder desarrollar las habilidades directivas necesarias para ser un gobernante/a de alojamiento.

 

 

;

Datos generales

Código: 36461
Profesor/a responsable:
SABATER SEMPERE, VICENTE
Crdts. ECTS: 3,00
Créditos teóricos: 0,40
Créditos prácticos: 0,80
Carga no presencial: 1,80

Departamentos con docencia

  • Dep.: ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS
    Área: ORGANIZACION DE EMPRESAS
    Créditos teóricos: 0,4
    Créditos prácticos: 0,8
    Este dep. es responsable de la asignatura.
    Este dep. es responsable del acta.

Estudios en los que se imparte