Competencies and objectives

 

Course context for academic year 2019-20

La persona responsable del departamento de housekeeping tiene que desarrollar todos y cada uno de los roles atribuidos a un manager en una empresa, algunos de ellos más relacionados con el desarrollo de estrategias que garanticen la supervivencia y el funcionamiento de las diferentes áreas, y otros más vinculado al equipo y a las personas que lo componen. El conocimiento y desarrollo de las diferentes habilidades es un aspecto clave para garantizar un trabajo eficaz a nivel directivo y una correcta integración de los miembros del departamento.

 

 

Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees)

MASTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN HOTELERA

 

General Competences

  • CG1 : Capacidad analítica y de síntesis para resolver problemas complejos.
  • CG2 : Capacidad para alentar la motivación y la amplitud de miras.

 

Specific Competences

  • CE1 : Capacidad para implicarse, colaborar y asumir responsabilidades que posibiliten un mayor dinamismo en la actividad empresarial.
  • CE3 : Impulsar una actitud de iniciativa y gestión activa de la organización empresarial hotelera.

 

EXPERTO EN HOUSEKEEPING - GESTIÓN DE PISOS Y LIMPIEZA EN ALOJAMIENTOS

 

General Competences

  • CG1 : Promover capacidad analítica y de síntesis para resolver problemas complejos
  • CG2 : Desarrollar capacidad para alentar la motivación y la amplitud de miras (1 y 5)

 

Specific Competences

  • CE1 : Desarrollar capacidad para implicarse, colaborar y asumir responsabilidades que posibiliten un mayor dinamismo en la actividad empresarial.
  • CE2 : Impulsar una actitud de iniciativa y gestión activa de la organización empresarial hotelera.

 

EXPERT IN MANAGEMENT OF HOTELS AND ACCOMMODATION

 

General Competences

  • CG1 : Capacidad analítica y de síntesis para resolver problemas complejos.
  • CG2 : Capacidad para alentar la motivación y la amplitud de miras.

 

Specific Competences

  • CE1 : Capacidad para implicarse, colaborar y asumir responsabilidades que posibiliten un mayor dinamismo en la actividad empresarial.
  • CE3 : Impulsar una actitud de iniciativa y gestión activa de la organización empresarial hotelera.

 

 

 

Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2019-20

No data

 

 

;

General

Code: 36461
Lecturer responsible:
SABATER SEMPERE, VICENTE
Credits ECTS: 3,00
Theoretical credits: 0,40
Practical credits: 0,80
Distance-base hours: 1,80

Departments involved

  • Dept: COMPANY ORGANISATION
    Area: COMPANY ORGANISATION
    Theoretical credits: 0,4
    Practical credits: 0,8
    This Dept. is responsible for the course.
    This Dept. is responsible for the final mark record.

Study programmes where this course is taught